Noticia

Nissan recorre casi 3.000 km dando a conocer sus eléctricos

4 fotos

Ampliar

17 de enero, 2017

La marca nipona ha recorrido diversos puntos del territorio nacional para enseñar las ventajas y beneficios de los coches eléctricos a los ciudadanos.

Nissan ha recorrido más de 2.700 kilómetros de punta a punta de España en la segunda edición de la Zero Emission Tour. Este roadshow tiene como objetivo desplazarse por distintas zonas del territorio nacional dando a conocer entre el público las ventajas y beneficios que tienen los vehículos eléctricos. En esta ocasión, con toda la flota de cero emisiones de la marca nipona, los Nissan Leaf y e-NV200 visitaron de julio a noviembre las capitales de Girona, Las Palmas, A Coruña, Málaga, Mallorca, Gijón, Santander y San Sebastián. Allí, los visitantes pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de estos automóviles y realizar una pequeña prueba.

Otros eventos de Nissan para el fomento de los coches eléctricos

Además de esta aventura sin emisiones, Nissan ha realizado durante 2016 otras actividades de fomento y promoción de las virtudes de los vehículos eléctricos. Entre ellas, destaca el II Foro de la Movilidad Sostenible en el que Autocasión estuvo presente. Allí, Nissan debatió junto a expertos en movilidad del sector público y privado los progresos y los retos para la introducción del vehículo eléctrico en el mercado actual. También, la marca japonesa compareció en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM) y en el Expoelectric de Barcelona.

Nissan Zero Emission Tour.

El compromiso de Nissan en el sector de la movilidad eléctrica es obvio, así lo justifica su mercado y las declaraciones de la directora del Departamento de Vehículos Eléctricos de Nissan, Marta Marimon: «En Nissan estamos totalmente convencidos de que el futuro de la movilidad pasa por el vehículo eléctrico y la movilidad de cero emisiones. Es clave dar a conocer todos los beneficios y las ventajas del vehículo eléctrico a todos los ciudadanos, empresas con flotas de vehículos o colectivos especializados, como el de los taxistas, y aclarar de esta manera todas sus dudas.»

El presente 2017 continuará siendo un año de impulso y estímulo hacia este tipo de automóvil por parte de la empresa Nissan, que, paso a paso, sigue con la misión de ser partícipe en reducir la contaminación en el planeta.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche