Noticia

¡Atento! Nissan Qashqai: casi 5.000 euros de descuento y por menos de 19.000 €

2 fotos

Ampliar

12 de junio, 2020

El Nissan Qashqai, uno de los SUV supeventas en nuestro país, está de oferta. Te puedes llevar el Nissan Qashqai Visia DIG-T 140 CV por 18.500 euros.

El Nissan Qashqai es uno de los SUV más vendido en nuestro país en los últimos tiempos y que siempre suele estar en el top 10 de matriculaciones. No obstante, este pasado mes de mayo no ha sido benevolente con el modelo japonés, que ha visto como el descenso de sus entregas le colocaban en la decimoquinta posición, algo no habitual para el todoterreno ligero de Nissan.

4.800 euros de descuento para el Nissan Qashqai

Suponemos que para recuperar el puesto perdido (y paliar el posible impacto negativo del anuncio de que Nissan abandona la producción en su planta catalana a final de año), la marca ha decidido animar las ventas del Qashqai con un interesante descuento que, seguro, puede inclinar la balanza a su favor entre los potenciales clientes de vehículos de este segmento.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Nissan Qashqai

Así, el Nissan Qashqai, que parte de un precio de tarifa de 23.300 euros, tiene una oferta para que te puedas llevar uno a casa por 18.500 euros, lo que supone una rebaja de 4.800 euros. La única condición de esta oferta es que debes financiar un mínimo de 7.000 € a 36 meses, así que echa tus números y comprueba si te interesa.

La versión que oferta la automovilística japonesa es un Nissan Qashqai Visia DIG-T 140 CV con tracción delantera. Se trata de la versión de acceso de la gama, con un motor de 1,3 litros, que desarrolla 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera. Su consumo medio asciende a 5,7 litros cada 100 km y su nivel de emisiones alcanza los 130 gramos de CO2 por kilómetro.

Ofertas de Nissan Qashqai de km0 

El acabado Visia, el más espartano de la gama, incorpora, entre otros, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), Control de crucero y limitador de velocidad, aire acondicionado, Pantalla Nissan Drive Assist (Ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 13 cm (5») y chassis control.

La marca nipona, aparte del descuento, te da la opción de no comenzar a pagar el coche hasta octubre.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche