Nissan presenta una serie de propuestas para mejorar la movilidad en Europa

Nissan presenta una serie de propuestas para mejorar la movilidad en Europa

La firma japonesa celebrará en Londres un encuentro entre periodistas y empresarios para proponer soluciones al futuro de la movilidad. Algunas de ellas ya están en desarrollo y se lanzarán a lo largo de este año.

La movilidad en Europa es un tema preocupante. Por eso, Nissan ha anunciado una serie de eventos para debatir sobre este tema y encontrar soluciones para lograr vehículos de emisiones cero y unas carreteras sin accidentes.

Bajo el nombre “Nissan Futures”, estos eventos abordan las decisiones empresariales necesarias para conseguir una movilidad más conectada. En él, hay líderes del sector, medios de comunicación y empresarios para reflexionar.

El primero de estos eventos se celebrará en Londres y será presentado por Paul Willcox, presidente de Nissan en Europa. Contarán con la participación de Steven Holiday o empresarios pertenecientes a Pavegen o Chargifi.

También se hablará sobre el sistema Vehicle-to-Grid, un proyecto en colaboración con Enel que pondrá a 100 vehículos eléctricos de Nissan en las calles de Londres suministrando energía a la red eléctrica de Reino Unido. De este modo, la electricidad obtenida de la red podrá ser devuelta a su origen, obteniendo así una fuente barata y sostenible.

Por otro lado, Nissan lanzará en septiembre un sistema de almacenamiento de energía que ayudará a los consumidores a ahorrar dinero. Por último, Nissan confirmará en el evento que usará la tecnología V2G (vehículo conectado a la red) como solución de almacenamiento energético a finales de 2017.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba