Noticia

Nissan presenta su gama ecológica y crossover en Madrid Auto

2 fotos

Ampliar

18 de mayo, 2018

Nissan está presente un año más en el Salón del Automóvil de Madrid, ya que supone, según la firma japonesa, una de las mayores oportunidades de venta en el mercado español.

Madrid representa el 40% del mercado nacional, es decir, 4 de cada 10 coches que se matriculan en España lo hacen en la Comunidad de Madrid. Además, un 75% de las ventas totales se corresponden con los vehículos menos contaminantes. En este contexto, el Salón del Automóvil de Madrid 2018 se presenta como una magnífico escaparate para Nissan y su nuevo modelo de cero emisiones, el Nissan Leaf, que recientemente estrenó su segunda generación, con un cambio radical en cuanto a diseño, prestaciones y equipamiento.

Según ha explicado la marca en un comunicado, Nissan  estará presente en Madrid Auto con sus “tres palancas diferenciadoras: liderazgo en eléctricos, liderazgo en crossovers y liderazgo en conducción autónoma”.

De esta forma, el nuevo Nissan Leaf, el coche eléctrico más vendido del mundo, y la furgoneta Nissan e-NV200, 100% eléctrica y fabricada en España, tendrán un espacio destacado en el estand de la marca en la feria. Además de mostrar sus modelos de cero emisiones y todas las novedades del Leaf en materia de conducción autónoma, Nissan dispondrá de un espacio específico y exclusivo para informar a los visitantes de la nueva apuesta de la marca por el ecosistema eléctrico, así como de todas las ventajas que tiene un vehículo eléctrico respecto a uno tradicional.

Gama crossover de Nissan en Madrid Auto

El Nissan Qashqai es el SUV más vendido en España y Europa.

2 fotos

Ampliar

Como era de esperar, Nissan llevará al Salón del Automóvil de Madrid su gama crossover al completo: Juke, Qashqai y X-Trail. Las carrocerías de tipo SUV no paran de incrementar sus ventas y la propuesta de la firma japonesa en el segmento C, el Nissan Qashqai, es, desde hace 10 años, el líder indiscutible de ventas tanto en España como en Europa, por lo que este segmento es de vital importancia para la marca.

Junto a estos, se podrá ver el Nissan Navara, un pick up de fabricación española, que estrenó nueva generación recientemente. También estarán el Nissan Micra, que cuenta con un precio de partida de 9.900 euros, y los espectaculares Nissan GT-R y Nissan 370Z.

En definitiva, Nissan desembarca en la muestra Madrid Auto con un gran arsenal de ofertas en servicios y productos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche