Nissan pone en marcha el Nissan Leaf Zero Emission tour

Nissan pone en marcha el Nissan Leaf Zero Emission tour

23 febrero, 2016

El Nissan Leaf Zero Emission tour, que partirá de Madrid, pasará por Bilbao, Santiago de Compostela y Barcelona con el objetivo de hacer llegar al gran público las ventajas del vehículo eléctrico y, en concreto, del nuevo Leaf, que cuenta con una autonomía de 250 kilómetros.

La marca japonesa ha puesto en marcha el nuevo Nissan Leaf Zero Emission tour, con motivo de la celebración del quinto aniversario de este modelo eléctrico y su nueva batería de 30 kilovatios.

Este recorrido, cuyo foco será la nueva generación del Nissan Leaf con mayor autonomía, pasará por un total de cuatro ciudades españolas hasta el próximo 29 de marzo (Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela y Barcelona), partiendo desde la capital española.

Nissan explicó que este modelo, el eléctrico más vendido de todo el mundo, incorpora una nueva batería de mayor capacidad y ha aumentado su autonomía hasta 250 kilómetros sin emitir dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.

En el acto organizado por la firma en Madrid para el inicio de este ‘roadshow’, la compañía ha presentado la nueva campaña comercial para promover la difusión de los vehículos eléctricos que la marca acaba de lanzar.

A través de esta iniciativa, la compañía ofrece tres meses de prueba de los vehículos eléctricos de su gama (Leaf y e-NV200), así como la opción ‘Larga Distancia’, con la que de forma gratuita se ofrece un coche de combustión hasta 14 días al año para los conductores que tengan un coche eléctrico y quieran hacer un viaje de larga distancia.

La tercera de las acciones es el servicio denominado Instalafácil, que incluye instalación y gestión de un punto de carga en la vivienda o plaza de aparcamiento del cliente sin ningún coste, con un máximo de 1.000 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba