Noticia

Nissan, nuevo patrocinador del Manchester City

Ampliar

21 de julio, 2014

Nissan ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Manchester City, el campeón de la liga inglesa de fútbol. Es la segunda incursión de la marca japonesa en el balompié después de convertirse en la imagen de la Champions League.

El campeón de la liga inglesa de fútbol, el Machester City, acaba de cerrar un acuerdo de patrocinio con Nissan por un periodo de cinco años. Ambas entidades no han querido dar detalles de las cifras de la operación, pero el propio club de fútbol ha señalado en un comunicado que es «una de las alianzas más importantes de la Premier League». El contrato se produce poco después de que la firma japonesa anunciara el patrocinio de la UEFA Champions League durante las próximas temporadas.

Este patrocinio permitirá a Nissan tener una presencia destacada en todo el Etihad Stadium, la «casa» del Manchester City, además de ser visible en todo el mundo al ir de la mano de uno de los clubes más importantes. El acuerdo de colaboración también incluye la cesión de varios Nissan Leaf eléctricos, que se utilizarán en la academía de fútbol que el Manchester City inaugurará próximamente.

Curiosamente, el rival más directo del City, el Manchester United, también cuenta con el patrocinio de un fabricante automovilístico. En este caso es Chevrolet la marca que podemos ver asociada al equipo en un acuerdo valorado en 70 millones de euros anuales.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche