Noticia

Nissan mantiene el Plan PIVE en el Juke y el Qashqai

2 fotos

Ampliar

17 de enero, 2013

Primero fue Toyota y ahora es Nissan la marca que anuncia que mantendrá el Plan PIVE en sus modelos hasta final de enero. En concreto, serán el Juke y el Qashqai los modelos que puedan acogerse a esta promoción.

Nissan ha decidido mantener el Plan PIVE, de ayudas a la compra de automóviles nuevos a cambio de achatarrar otro viejo, en todos los pedidos de sus modelos Juke y Qashqai realizados hasta el próximo 31 de enero.

Nissan compensará en su gama de modelos crossover los 1.000 euros que aportaba el Gobierno en el Plan PIVE, que ya ha agotado sus fondos, y que por lo tanto los clientes dejarían de percibir.

Nissan Qashqai, el otro modelo que entra en la promoción.

2 fotos

Ampliar

La firma señaló que durante los últimos meses el plan del Gobierno se ha mostrado como una herramienta eficaz que ha generado confianza en los consumidores, lo que se ha traducido en un aumento del tráfico de clientes en las exposiciones y una subida de los pedidos. El consejero director general de Nissan Iberia, Raoul Picello, afirmó que conseguir una dinámica comercial positiva, como la que ha generado el PIVE, «es muy difícil» y afirmó que ahora no se puede dejar que se ralentice por falta de recursos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche