Noticia

Nissan llama a revisión 250.000 vehículos en todo el mundo

Ampliar

24 de febrero, 2012

El fabricante japonés de automóviles Nissan ha llamado a revisión 250.000 unidades de modelos como el Juke, el Infiniti M, el Micra y otros, con el fin de fijar un conducto de carburante de la inyección directa, ante el riesgo de que se produzcan fugas.

Un portavoz de Nissan ha explicado que, por el momento, la compañía no tiene constancia de que se hayan producido heridos ni accidentes por este defecto. La empresa no ha precisado el coste que afrontará por la medida.

La campaña de revisión afecta a algunas unidades del Juke producidas en Reino Unido, así como a los Tiida fabricados en China, a los Micra ensamblados en India y a otros modelos de fabricación japonesa, como el Serena o el Infiniti M.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Shota

    Your single rsuoce for commercial grade automatic air fresheners, hand held room deodorizers, solid air fresheners, ozium odor neutralizers, aerosol air fresheners, air freshener dispensers, gel air freshener, bathroom air fresheners, scented oil and other related air freshener products featuring top air freshener brands like TimeMist, Technical Concepts, Champion Sprayon, Fresh Products, Rubbermaid Commercial, F-Matic, California Scents Professional and Amrep Misty.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche