Nissan Leaf, de ruta por España

Nissan Leaf, de ruta por España

16 noviembre, 2017

Ya ha llegado a Barcelona el ‘roadshow’ de Nissan. La firma japonesa tiene como objetivo recorrer cinco ciudades españolas para dar a conocer el nuevo Nissan Leaf, el coche 100% eléctrico más vendido del mundo.

El ‘roadshow’, organizado por la marca japonesa, pretende presentar las nuevas incorporaciones con las que cuenta su coche eléctrico, Nissan Leaf. El objetivo es que los usuarios puedan apreciar de primera mano sus mejoras y así poder adquirirlo a principios de 2018.

Los conductores más implicados con la conservación y cuidado del medio ambiente tendrán la oportunidad de disfrutar de mejoras como el aumento de su autonomía (hasta 378 km) y una recarga de batería más rápida (40 kWh) que permite al vehículo recuperar, en algo más de media hora, hasta el 80% de la energía.

El Nissan Leaf se pasea por España

Ciudades como Barcelona, Zaragoza o Bilbao recibirán la visita, entre noviembre y diciembre, de la exposición del nuevo Nissan Leaf, un modelo que ofrece mejoras con respecto al anterior en autonomía, potencia y tecnología inteligente.

Quienes echan de menos la potencia en los modelos eléctricos están de suerte. La segunda generación del Leaf ha aumentado su potencia, 150 caballos, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta su carácter puramente eléctrico.

Los fabricantes de la firma japonesa, siempre a la vanguardia de las tecnologías, no podían olvidar un avance que está haciendo mucho eco en las presentaciones de las diferentes marcas y sus nuevos modelos, la autonomía. A pesar de no ser un modelo autónomo el nuevo Leaf incorpora tres funciones que darán esa sensación de relax al conductor: ProPILOT, ProPILOT Park y e-Pedal.

Además, el stand de Nissan pondrá a disposición de los asistentes diferentes productos de la marca, como el XStorage (sistema doméstico de almacenamiento de energía fabricado a partir de baterías del Nissan Leaf) o la furgoneta 100% eléctrica e-NV200.

Exposición Nissan Leaf.
Exposición Nissan Leaf.
Ampliar

Fechas y lugares de exposición:

  • 14, 15, 17, 18, 24 y 25 de noviembre, en Barcelona (Concesionario Romauto)
  • 28 y 29 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, en Valencia (Salón del Vehículo de Ocasión de Valencia)
  • 12 y 13 de diciembre, en Zaragoza (Concesionario Arvesa)
  • 15 y 16 de diciembre, en Bilbao (Concesionario Lejarza)

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba