Noticia

Nissan Juke Bose Personal Edition: el SUV de los melómanos

3 fotos

Ampliar

06 de septiembre, 2018

Nissan presenta una nueva versión de su Juke en colaboración con el especialista en equipos de sonido Bose. Contará con un sistema de altavoces envolvente con el que se podrá escuchar las canciones en su pleno esplendor.

Nissan presenta una edición especial de su SUV urbano. De la mano de el especialista en sonido Bose, sale a la luz el nuevo Nissan Juke Bose Personal Edition. Esta nueva versión inluye, como no podía ser de otra manera, un equipo de sonido 360º conseguido gracias al procesamiento digital de señales Bose y seis altavoces de alto rendimiento. Además, dos altavoces con la tecnología Bose UltraNearfield son integrados en el reposacabezas del asiento del conductor.

Te puede interesar: Nissan Juke 4×2 ¿Gasolina o diésel?

El nuevo equipo de sonido es personalizable, por lo que el conductor podrá adaptarlo a su gusto gracias a la ayuda del Bose Personal Space Control. Todo esto se puede hacer desde el sistema de infoentretenimiento Nissan Connect, controlable desde una pantalla táctil integrada en la consola central.

El sistema de sonido se podrá configurar desde la pantalla táctil integrada en la consola central

3 fotos

Ampliar

El Nissan Juke Bose tendrá elementos distintivos en el exterior

En el exterior, el Nissan Juke Bose Personal Edition estará disponible en los colores Rojo Fusión, Gris, Blanco Perlado y Azul Vivid. Estos tonos son combinados con la personalización exterior de las carcasas de los espejos retrovisores, los embellecedores de las puertas, las llantas de 16 pulgadas y los acabados de los parachoques en tres colores complementarios: Enigma Black, Power Blue o Energy Orange.

En cuanto a la personalización interior, los clientes podrán cambiar el color de la consola central, los paneles interiores de las puertas, las salidas de aire y los asientos delanteros. Los colores son los mismos que se pueden combinar en los elementos de la parte exterior.

Los asientos también se podrán combinar con los colores de los elementos exteriores

3 fotos

Ampliar

El equipamiento del Nissan Juke Bose Personal Edition incluyen el sistema de infoentretenimiento Nissan Connect, cámara de visión trasera, iKey (cierre y arranque sin llave), sensores de luz y de lluvia y plegado eléctrico de los espejos retrovisores. Además, como obsequio, los compradores del coche recibirán un altavoz portátil bluetooth Bose Soundlink Micro en el mismo color que la personalización exterior de su coche.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche