Nissan impulsa la movilidad sostenible del futuro

Nissan impulsa la movilidad sostenible del futuro

Una movilidad más sostenible e inteligente es el objetivo principal que busca Nissan con la creación del nuevo Consejo Asesor de Movilidad, grupo de expertos que pondrán en común sus ideas para el futuro.

La marca Nissan ha anunciado la creación del Consejo Asesor de Movilidad Inteligente, es decir, un grupo de expertos que tienen el objetivo de impulsar la movilidad inteligente del futuro y unas condiciones de vida mejores que respeten el medio ambiente. Por ello, la primera reunión ha sido en el Crystal de Londres, uno de los edificios más sostenibles del mundo.

El nuevo Consejo Asesor está formado por doce compañías de toda Europa, que se reunirán dos veces al año para continuar hablando sobre propuestas y nuevas soluciones. En la reunión, que se celebró el pasado 27 de abril, han hablado, sobre todo, de la movilidad inteligente y el reto de las ciudades conectadas. El objetivo de este equipo es crear un espacio abierto donde los expertos puedan compartir sus ideas sobre las soluciones para cambiar nuestro modo de vida.

Vehículos eléctricos a nivel mundial, modelos de cero emisiones (como el Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200) y nuevas propuestas con el único fin de mejorar la movilidad del futuro y conseguir que sea más sostenible e inteligente. La próxima reunión se celebrará en el mes de octubre de este año.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba