Noticia

El Nissan GT-R urbano con motor 0.7 de tres cilindros

6 fotos

Ampliar

18 de agosto, 2020

Los trabajadores de una compañía japonesa experta en 'tuning' han diseñado este Nissan GT-R tan particular. ¿Sabes en qué modelo se han basado?

El deseo de poseer un superdeportivo puede llegar a límites insospechados, claro que no siempre se cumple como más nos gustaría… Este es un ejemplo inmejorable. Probablemente, al propietario del pequeñín que protagoniza esta noticia y cliente de la empresa japonesa Liberty Walk, experta en modificaciones de coches, le hubiera encantado conducir todo un Nissan GT-R. Sin embargo, Godzilla no está al alcance de cualquier bolsillo. Por eso, seguro que acudió al taller con la idea de que dejaran su pequeño Daihatsu Copen como un GT-R a escala.

Un ex piloto de F1 se carga un superdeportivo de casi un millón de euros

Lo cierto es que los diseñadores hicieron un gran trabajo tanto con la parrilla como con los paragolpes y los grupos ópticos. La zaga se parece bastante menos. La ausencia de los cuatro faros redondos hace mella, pero en cualquier caso los vinilos de la tabacalera Marlboro, al estilo de la mejor época de McLaren en la F1, y el hecho de ganar una carrocería descapotable, con las sensaciones que ofrece la conducción a cielo abierto, bien merecen un reconocimiento.

500 CV de diferencia entre ambos

Daihatsu Copen – Nissan GT-R

6 fotos

Ampliar

Ahora bien, lo que no aceptamos es que pretendan asociar el nombre de semejante bestia con un diminuto motor tricilíndrico de 658 centímetros cúbicos. Apenas declara 64 CV de potencia y homologa una velocidad máxima de 160 km/h, por lo que podemos ir olvidándonos de compararlo con las prestaciones del V6 biturbo. Lo que sí podemos decir es que sería una alternativa inmejorable al GT-R en ciudad. Os confesamos que la esencia de los kei cars con el punto picante de esta decoración nos gusta mucho. Además, también conviene tener en cuenta el ahorro de combustible que permite el Daihatsu con respecto al Nissan… ¿Qué os parece a vosotros? Al menos no se trata de una copia tan burda y barata como la del Nissan 300ZX que quiso ser un Ferrari FXX.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche