Noticia

Nissan «Goal of the week»: gana premios con la Champions League

Ampliar

28 de agosto, 2014

Nissan, patrocinador principal de la UEFA Champions League, pone en marcha el concurso "Goal of the Week", que permitirá votar por el mejor gol cada jornada y ganar interesantes premios.

Nissan aprovecha la celebración del sorteo de grupos la UEFA Champions League para anunciar el concurso «Goal of the Week«, en el que podrá participar cualquier persona a lo largo de la competición y que servirá para ganar importantes premios.

«Goal of the Week» se encargará de mostrar los cinco mejores goles de cada jornada de la Champions League, elegidos por un jurado de la UEFA. Cualquier persona podrá votar por el que considera el gol más espectacular desde la madrugada siguiente a la disputa de los partidos, lo que servirá para entrar automáticamente en el sorteo semanal de diversos premios que incluyen desde merchandising de la UEFA Champions League hasta entradas para los partidos.

Nissan ofrecerá también a determinados grupos como asociaciones locales, organizaciones infantiles, concesionarios, clientes y medios de comunicación, la opción de acudir a los entrenamientos de los diferentes equipos participantes en la competición más importante a nivel de clubes.

El «Goal of the Week» forma parte del acuerdo de patrocinio de la UEFA Champions League por cuatro años que esta temporada inicia la marca japonesa. El concurso estará abierto en el portal UEFA.com así como en la sección de la UEFA Champions League de las webs de Nissan y, oficialmente, empezará el día 18 de septiembre.

Nissan pone la electricidad en el sorteo de la Champions League

Una flota de vehículos eléctricos de Nissan será la encargada de trasladar a los delegados, colaboradores y oficiales en Mónaco durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que se celebra hoy en Mónaco.

Así, varios Nissan Leaf y la recién lanzada NV-200 realizarán las funciones de traslado. Esta es la primera vez que el servicio de transporte oficial de la UEFA utiliza vehículos 100% eléctricos, en consonancia con la progresiva tendencia del Principado de Mónaco hacia una movilidad sostenible.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche