Nissan entregará 110 Leaf para su uso en los taxis de Madrid

Nissan entregará 110 Leaf para su uso en los taxis de Madrid

Con el objetivo de mejorar el aire de las grandes ciudades y reducir la contaminación, Nissan ha presentado un nuevo acuerdo mediante el cual dará 110 unidades de su eléctrico Leaf para el servicio de taxi en Madrid.

La firma japonesa Nissan ha firmado un acuerdo con La Ciudad del Taxi mediante el cual se suministrará 110 unidades de su vehículo eléctrico Leaf a la compañía para su utilización como servicio de taxi en Madrid.

El acuerdo, se ha presentado en el Madrid Auto 2016, y contempla una primera entrega de 50 unidades del Leaf, a las que se prevé añadir 60 unidades adicionales en función de la ampliación de los fondos del Plan Movea, para incentivar la compra de vehículos eléctricos.

Nissan ha indicado que este tipo de planes, que ayudan a la compra de vehículos sin emisiones, ha supuesto el “despegue definitivo” de la movilidad sostenible en países como Noruega, Francia o Reino Unido. La compañía ha destacado que el modelo elegido por La Ciudad del Taxi ha sido el eléctrico Leaf,ya que tiene una batería de 30 kilovatios hora y que dispone de una autonomía máxima de 250 kilómetros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba