Noticia

Nissan desarrolla una versión «asequible» del Navara

Ampliar

03 de julio, 2012

El fabricante de automóviles Nissan ha desarrollado una versión básica "muy asequible" del Navara dirigida a empresas y autónomos, ante la actual situación de dificultad económica. Cuenta con un motor diésel dCi de 144 CV.

Nissan indicó que el Navara ha sido diseñado para ofrecer a los empresarios y trabajadores autónomos un vehículo práctico, robusto y útil y «a un precio acorde con los tiempos que corren». Esta versión básica dispone de un motor diésel dCi de 144 CV.

Esta variante, basada en la existente XE, cuenta con tracción parcial a las cuatro ruedas, aire acondicionado manual, cierre centralizado, así como seis airbags, reproductor de CD y ‘bluetooth’ y mantiene el sistema de sujeción de carga C-Channel.

El director de producto de Ventas y Marketing, Christian Meola, indicó que al simplificar algunos de los procesos de producción y presentar una nueva versión menos potente, han podido crear un vehículo de trabajo duro y práctico a un precio «atractivo». Asimismo, afirmó que este vehículo ha experimentado «pequeños cambios», pero que en conjunto contribuyen a reducir el precio de fabricación y mejora su atractivo para empresas y para trabajadores autónomos.

La versión asequible del Navara estará disponible con dos tipos de carrocería, una con cabina doble y otra King Cab. Las de doble cabina llegarán a los concesionarios en julio y las King Cab lo harán a principios del próximo año.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche