Nissan crea unas sillas que se “aparcan” solas

Nissan crea unas sillas que se “aparcan” solas

17 febrero, 2016

Sillas inteligentes que se aparcan solas, ¿es posible? Pues sí, Nissan ha conseguido que las sillas de tu oficina o de tu casa se coloquen de manera totalmente automática trabajando con sus sistema de aparcamiento.

Si tienes un Nissan Qashqai o un Nissan X-Trail habrás podido comprobar que gracias a su sistema automático de aparcamiento te resultará muy fácil encajar tu coche en cualquier plaza, siempre y cuando se ajuste a las medidas, gracias a su cámara de visión de 360 grados que podemos ver en una pantalla táctil a color de 5,8 pulgadas.

Si este sistema ya evitaba que diésemos el típico golpecito al coche de atrás cuando aparcamos, ahora además se traslada a nuestras oficinas de trabajo y nos permite poner todas las sillas de la oficina en su sitio.

Con una simple palmada, estas empezarán su movimiento hasta encajar en el sitio exacto en el que deben estar, sin necesidad de estar colocándolas cada vez que alguien se levanta o sin que entorpezca nuestro camino. Si te molesta el desorden y en tu empresa esto empieza a ser habitual ¿porqué no pruebas el Asistente de Aparcamiento Automático de Nissan?

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba