Noticia

Nissan lidera la venta de coches en 2015

Ampliar

26 de enero, 2016

Las ventas de Nissan se han disparado este año gracias a sus ofertas y a los nuevos modelos que han salido a la venta como el Juke o el Qashqai. España ha superado a algunos países como Italia.

Nissan ha batido su récord de ventas en Europa en el ejercicio 2015 y se ha convertido en la primera marca automovilística asiática en el continente, según ha anunciado la compañía en una nota de prensa.En total, Nissan ha vendido 715.623 unidades, un récord de ventas que se ha cerrado después de que en el mes de diciembre las unidades comercializadas se situasen en 61.823.

La cuota de mercado de la compañía en Europa se ha situado en el 4%, lo que también supone un récord. Esta posición de mercado es fruto de un incremento del 50% en las ventas desde el 2009, ejercicio en el que la compañía partía de una cuota de mercado del 2,7%.

Las ventas en Europa han crecido gracias a la oferta de ‘crossover’, entre ellos los modelos Qashqai, Juke y X-Trail, que han registrado incrementos con respecto a las cotas de 2014. Dentro de los principales mercados europeos, España fue el que registró un incremento más signficativo, del 41%, por delante del 19% obtenido en Italia.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche