Noticia

Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, un “Lambo” en forma de kart

2 fotos

Ampliar

21 de agosto, 2020

El Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition es el kart que te has de comprar si eres fan de Lamborghini. Eso sí, por ahora solo se vende en China.

Xiaomi, la compañía de productos electrónicos china, se ha aliado con Lamborghini para crear una versión de go-kart de su icónico modelo Huracán, eso sí, sin los 610 CV de potencia de los que hace gala el modelo de calle.

El kart «alter ego» del Lamborghini Huracán

Bajo el nombre de Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, toma como inspiración al superdeportivo italiano imitando su característico color amarillo Giallo Orion e incluye elementos que inmediatamente lo asocian con el automóvil de Lamborghini.

Este pequeño deportivo es capaz de alcanzar velocidades de hasta 40 km/h, incorpora luces LED «Ice Lake Blue» para mejorar la visión nocturna, e, incluso, estrena un sistema de emulación de audio que imita el sonido del motor al acelerar de un auténtico Huracán V10 de tamaño normal.

El Xiaomi Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition cuenta con una autonomía de 24 km

2 fotos

Ampliar

Además, viene con un juego de neumáticos específico que le permitirá derrapar en la pista con precisión y seguridad.

Igualmente, incluye un labio frontal anticolisión suave TPE y faldones laterales TPE aerodinámicos, que garantizan experiencias de conducción confortables y mayor seguridad en caso de colisión.

El Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition incorpora una batería de 432Wh, que te permitirá dar unas 62 vueltas a un circuito de 400 metros o, lo que es lo mismo, una autonomía similar a unos 24 kilómetros. Además, puede transportar a pilotos de hasta 100 kg de peso, lo que significa que es adecuado para niños y adultos.

Sin embargo, no es un pasatiempo barato, aunque, evidentemente, no tan costoso como puede ser la compra de un Lamborghini Huracán V10 (desde 230.775 €).

¿El fin del Mario Kart real en Japón? Nintendo tiene la culpa

El Xiaomi Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition te costará 1.440 dólares (unos 1.200 euros al cambio), aunque, por el el momento, sólo está disponible para comprar en China. No obstante, se espera que sea lanzado en el resto de mercados internacionales en el futuro.

Lamborghini está diversificando su negocio este año, prueba de ello es que la compañía ha desvelado sus planes para la creación conjunta de un yate de lujo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche