Noticia

Ni Godzilla (el monstruo) se querría enfrentar a este engendro bautizado como Benzillac

14 fotos

Ampliar

06 de abril, 2020

Mitad Mercedes-Benz SL de 1994, mitad Cadillac Eldorado de 1960. Así ha nacido este Benzilla que se pasea por las calles de Portland y que ¡está a la venta!

En la historia del automóvil hay infinidad de vehículos que destacan por su extrema belleza como por la ausencia total de la misma. Hecho atribuible en buena medida a sus diseñadores. Este, en cambio, no es el caso del modelo que nos ocupa sino que su propietario, por suerte, no pertenece a ningún departamento estético de ninguna marca de coches. Porque en Portland, Oregon, Estados Unidos hay un valiente que está paseando como si nada este Benzillac creado por una compañía llamada Sloan’s Custom Body & Paint.

Te puede interesar: Los coches más feos del mundo

No te preocupes, no se trata del título de la siguiente película de Godzilla aunque lo cierto es que sí guarda cierta semejanza con el monstruo japonés… por feo. Y es que dicho taller decidió que era buena idea fusionar la mitad de un Mercedes-Benz SL 320 R129 de 1994 con la otra mitad de un Cadillac Eldorado del año 1960. El resultado, este Benzillac que a buen seguro maravillará a unos mientras que a otros nos horroriza.

Este engendro llamado Benzillac es funcional y está a la venta: piden 7.500 dólares.

14 fotos

Ampliar

Cierto es que dicen que “quien no arriesga no gana”, pero lo cierto es que sus creadores han echado el resto por este vehículo. Por suerte, no se han dedicado a mezclar componentes ni elementos, y este Benzillac luce desde su frontal hasta la mitad como el SL, con sus faros cuadrados, su paragolpes rectangular y su estrella inscrita en la calandra, y en la zaga con las extravagancias del Cadillac, con la forma en boomerang de sus laterales, el paragolpes cromado o la rueda de repuesto colocada sobre el mismo. El habitáculo, por su parte es prácticamente idéntico al modelo alemán.

Hay un dato que sí nos ha sorprendido al encontrar este modelo en la web Craigslist, es que su propietario ¡lo ha puesto en venta! Curiosamente lo describe como “lo mejor de dos mundos” e incluso llega a comentar que es «automóvil más personalizado y divertido” que podrás adquirir. Por cierto, si quieres saber cuánto pide por él te decimos que son 7.500 dólares, que al cambio vendrían a ser unos 6.950 €.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche