Ni Alonso ni Raikkonen podrán participar en los entrenamientos de Montmeló

20 noviembre, 2006

Renault y Mc Laren mantienen atados a los dos principales aspirantes al título en el inicio de la pretemporada

Renault y Mc Laren mantienen atados a los dos principales aspirantes al título en el inicio de la pretemporada

Madrid, 20 nov. (COLPISA, J. M. R.). Tanto Fernando Alonso como Kimi Raikkonen no podrán participar en los entrenamientos previstos para la próxima semana en el circuito de Montmeló, ya que los compromisos que ambos tienen firmados con Renault y McLaren, respectivamente, les impiden todavía estrenarse con sus nuevos equipos antes de 2007.


Además, el problema no es sólo de marca y contrato, ya que además están los patrocinadores, que no quieren ver aún a su piloto con un coche que lleve otros colores. En el caso de Telefónica no habría tanto problema, ya que los McLaren no publicitarán Vodafone hasta el año que viene, pero ya es una cuestión de imagen. Lo de Elf y Gurú sí podría ser más sangrante, toda vez que Alonso conduciría un monoplaza con las firmas Mobil y Hugo Boss.


Alonso quería probar el McLaren, sobre todo por apreciar la diferencia de comportamiento del coche de este año con neumáticos Michelin y el del año que viene con Bridgestone. De todos modos, parece que la comparativa no la hubiera podido realizar puesto que en el trazado catalán ya todos los monoplazas montarán las gomas obligatorias para el curso próximo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba