Noticia

Neymar vs. Ken Block en la Footkhana

Ampliar

23 de abril, 2014

El conocido futbolista brasileño y el piloto de rallyes se retan en una Gymkhana muy especial en la que ambos realizan todo tipo de trucos y habilidades. ¿Quién sale vencedor de este enfrentamiento?

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar y el piloto de rallyes estadounidense Ken Block son los protagonistas del anuncio de la ‘Footkhana‘ que la marca de lubricantes Castrol acaba de estrenar a nivel mundial. El desafío enfrenta a Neymar y su equipo de campeones de ‘freestyle’ (Andrew Henderson, Séan Garnier y Lassi Hurskainen) con Ken Block y su coche, lubricado con el ‘Castrol Edge’ reforzado con Titanium Fluid Strength TechnologyTM.

Durante la prueba, ambos equipos afrontan desafíos y retos en los que desarrollan sus habilidades con el balón y sobre las cuatro ruedas, superando los límites del rendimiento. El rodaje se ha realizado en una pista diseñada por Castrol y cuenta con la presencia de ambas estrellas, que se retan mutuamente mientras superan diversos obstáculos dando muestra de sus mejores trucos y habilidades.

Junto a Neymar, Ken Block da muestras de su precisión y control al volante, llegando incluso a marcar goles espectaculares y a realizar paradas increíbles. Además, los compañeros de equipo de Neymar realizan trucos de gran complejidad técnica, guiados por el histórico Cafú, embajador de Castrol y doble campeón del mundo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche