Noticia

Llega el seguro por el que solo pagas cuando conduces

Ampliar

08 de julio, 2014

La compañía de seguros Next Seguros ha lanzado una nueva póliza para conductores por la que éstos únicamente pagan en función de los kilómetros realizados, algo que la empresa considera más justo y económico.

La empresa de seguros Next Correduría de Seguros Telemáticos ha lanzado el producto ‘Next Auto‘, por el que el asegurado únicamente paga el seguro de su coche mientras va conduciendo, a través del desarrollo del proyecto ‘Vehículo conectado’. La compañía considera que es mucho más justo y económico que el cliente solo pague por aquello que utiliza.

La iniciativa cuenta con una inversión de más de medio millón de euros para desarrollar una plataforma que estará activa en el último trimestre de 2014. La plataforma vehículo conectado permitirá que los vehículos puedan detectarse entre sí, con lo que pretenden mejorar la seguridad pasiva de los clientes y reducir los accidentes de tráfico.

Según ha explicado el presidente de Next Seguros, Javier Goicoechea, se trata de un seguro «pionero» por el que se paga cuando se conduce y por el que con la tecnología de ‘vehículo conectado‘ se logra que el coche entienda si va rumbo de una colisión y ha asegurado que la plataforma «no influirá» en la privacidad de sus clientes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche