Noticia

Un nuevo seguro te permite pagar según los kilómetros recorridos

Ampliar

11 de febrero, 2014

La compañía Next Seguros ha lanzado al mercado una nueva póliza para vehículos por la que los conductores pagan en función de los kilómetros recorridos. El objetivo de la empresa es "revolucionar" el mercado de seguros en España.

La compañía Next Seguros ha puesto en marcha en el mercado español su nueva póliza de seguro por kilómetros para vehículos. La firma destacó que su objetivo es «revolucionar» el mercado del seguro en España mediante la oferta de un seguro «prepago» de kilómetros para sus clientes.

Así, el usuario elige los kilómetros que quiere consumir y paga en función de ellos. Además, el cliente tiene la posibilidad de ampliar el kilometraje en caso de que lo necesite. Next Seguros apuntó que esta póliza está suscrita por la entidad Seguros Bilbao, propiedad del Grupo Catalana Occidente.

El consejero delegado de Next Seguros, Javier Goikoetxea, apuntó que desde hace 50 años, el mercado español de seguros ha ofrecido el mismo tratamiento a todos los clientes «sin tener en cuenta el uso que hacen de sus vehículos. Nuestra principal novedad reside en ser el primer seguro en personalizar el tratamiento del riesgo y además en devolver al cliente lo no consumido, algo impensable para cualquier aseguradora, donde su mejor cliente es el que más paga y menos ‘riesgo’ asume», ha añadido.

Next Seguros indicó que ha realizado una inversión de 500.000 euros en el desarrollo y en el diseño propio de la tecnología necesaria para poder ofrecer esta nueva póliza de seguro por kilómetro en España.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • jose torrecilla castaño

    Tengo un Toyota RAV4 me gustaria saber cuanto vale el SEGURO, yo le hago sobre 10000 a 12.000Km al año tengo carnet desde el año 72, he trabajado como tasador de varias marcas de coches, y estoy jubilado.( el coche es del año mes julio del 2004 y modelo SOL)

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche