Noticia

Nápoles creará un parking para practicar sexo seguro en el coche

Ampliar

20 de febrero, 2012

La ciudad italiana de Nápoles ha aprobado recientemente un plan para crear un estacionamiento de vehículos en el que se podrán mantener relaciones sexuales de forma segura dentro de los coches.

Nápoles se convierte así en la primera ciudad que promueve el sexo seguro dentro de los coches de sus ciudadanos. El distrito de Barra, al este de la ciudad italiana, acogerá el que bautizarán como “Love Parking”, un área de estacionamiento de pago para las parejas que buscan un espacio de “intimidad” en el automóvil donde poder dar rienda suelta a su pasión. Barra, de 120.000 habitantes, prevé aumentar su afluencia turística en los próximos meses.

“Los fines de semana se ve a los jóvenes haciendo el amor en las motos y en los coches aparcados en las calles, tapándose con periódicos, ,  en los barrios más pobres y con peligrosidad objetiva de actos de violencia. En una ciudad, Nápoles, donde la criminalidad organizada tiene su base y la delincuencia alcanza una de las cotas más altas de Italia, los jóvenes que quieren dar rienda suelta a sus pasiones en los coches se arriesgan a robos, lesiones, violaciones e incluso la muerte”, ha confirmado la presidenta de Barra, Anna Cozino.

El “Love Parking” será un área de estacionamiento público y vigilado en el que las parejas podrán disfrutar tranquilamente del sexo en el coche, ya que su vehículo estará separado de los otros por paneles divisorios. Además, está previsto “distribuir preservativos para evitar embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual”. Según ha indicado Cezino, se trata de una reflexión sobre la educación sexual de los jóvenes, además de concienciar sobre el sexo seguro y evitar más embarazos no deseados entre las adolescentes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche