Noticia

Nani Roma y Mini en el Metro de Madrid

5 fotos

Ampliar

01 de junio, 2015

Nani Roma y el equipo de especialistas de Mini convirtieron el Metro de Madrid en un espectacular evento en el que la conducción precisa y los coches fueron los protagonistas. Así ha sido el evento organizado por la marca para los aficionados.

Nani Roma y Mini en el Metro de Madrid (en la estación de Chamartín) han acercado el espectáculo de las carreras de coches con motivo de la presentación del nuevo Mini John Cooper Works, el modelo con mejores prestaciones de la marca británica.

El dos veces campeón del Rally Dakar (2004 en motos y 2014 en coches) fue el protagonista de un acto en el que demostró su habilidad al volante a través de diferentes ejercicios de velocidad y slalom.

En las numerosas pruebas que se realizaron en la pista construida en el Metro de Madrid también participaron los pilotos españoles David Izagirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes, entusiasmando al público con su exhibición.

Además, durante el evento, que ha tenido lugar desde el 28 hasta el 31 de mayo, todo aquel que quiso acercarse a conocer de primera mano el nuevo Mini John Cooper Works de 231 CV tuvo a su disposición varias unidades de Mini en el parking de la estación de Chamartín.

Nani Roma ya está trabajando para intentar ganar el próximo Dakar con las nuevas evoluciones que van desarrollando para el modelo del año próximo, con el que espera repetir triunfo.

El piloto alabó la fiabilidad del modelo pese a la mala suerte de su abandono al tercer día de iniciada la prueba de este año, destacando que tanto Peterhansel como Al-Attiyah han logrado excelentes resultados con él.

Ver ficha técnica y equipamiento

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche