Noticia

Nanas Valientes: Hyundai recopila canciones y cuentos contra el coronavirus

Ampliar

16 de abril, 2020

La filial española de Hyundai se ha puesto de acuerdo con varios artistas nacionales para lanzar día a día un cuento o una nana que ayuden a mejorar el confinamiento de los niños.

Pese a lo bien que están demostrando comportarse, los niños son probablemente los que más están sufriendo el confinamiento por la crisis sanitaria del Covid-19. Por eso, para hacerles estos días más amenos, la marca coreana ha llevado a cabo el proyecto Nanas ValientesDe manera diaria y gracias a los artistas que colaboran con Hyundai Music Park, en la web Hyundai Experience irán publicando un vídeo con una nana, un cuento o una poesía a partir de las 20:15 horas.

¿Cuánto sobrevive el coronavirus en el interior de los coches?

Algunos de los artistas que ya se han unido a este propósito tan especial son Conchita, Javier Ojeda, Juan Zelanda, Sole Giménez, El Kanka, Maria Rodes y Chipi. No obstante, durante los próximos días se añadirán nuevas incorporaciones.

Además, Hyundai ofrece la posibilidad de que todo aquel que desee una nana o un cuento en concreto lo solicite a los artistas de Hyundai Music Park para que lo interpreten, ya sea por redes sociales o por la propia página web.

Otros planes enfocados a los más pequeños

Como Hyundai, muchas son las marcas del mundo automovilístico que se han brindado a proporcionar entretenimiento para los más pequeños. Audi y Aston Martin te invitan a pintar los dibujos de sus modelos, Ford va más allá creando el paraíso online del pasatiempo, Porsche te invita a visitar su museo de Zuffenhausen sin salir de casa, Kia te plantea un divertido reto culinario y Toyota sugiere que os distraigáis construyendo así las maquetas de sus bólidos más icónicos.

Lo cierto es que hay donde elegir para que lo que queda de cuarentena sea lo más entretenida posible… ¡y lo mejor es que no solo los más pequeños pueden recurrir a estos planes!

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche