Noticia

Nadie diría que el conductor de este BMW solo salió con rasguños

Ampliar

12 de marzo, 2020

Un espectacular y tremendo choque entre un tren y un BMW no daba demasiadas esperanzas al conductor de BMW. No obstante, este vídeo tiene feliz final.

Seas creyente o no, el conductor del BMW protagonista de nuestra historia de hoy ha sido bendecido con un milagro.

Como se puede ver en el vídeo, un BMW negro hizo un giro a la izquierda a través de las vías del ferrocarril en Los Ángeles con la mala suerte (y la poca vista) de que justo estaba atravesando el tren.

Solo rasguños

Tras el tremendo choque, que deja el coche como un cromo, el conductor tuvo la suerte de terminar con «rasguños y moratones«, según la policía.

Puede que te interese: Vas a chocar… ¿cómo puedes protegerte?

Al parecer, como se aprecia en el vídeo, una de las barreras en el cruce del tren se encontraba levantada y por lo tanto, el conductor, que seguramente no estaba demasiado atento a demás contingencias del tráfico, asumió que había vía libre para pasar.

Se desconoce si las campanas y las luces intermitentes que denotan el paso de un tren en el cruce estaban activas en el momento del accidente.

Tras el violento choque, en el que nadie del tren resultó herido, el conductor fue trasladado al hospital para ser atendido, aunque fue dado de alta tras de menos de 24 horas, porque solo presentaba algunos rasguños y contusiones leves.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles señalaba en Twitter que «esto pudo haber tenido un desenlace trágico. Afortunadamente, el conductor sobrevivió con lesiones menores, pero esto debería servir como un buen recordatorio para todos nosotros: prestar atención cerca de las vías del tren y siempre obedecer todas las señales de tráfico”.

Desaparece la mitad de un Model X tras chocar con un Nissan GT-R

A la vista del vídeo, que la policía local compartió en su cuenta de twitter, en sus respuestas,  los usuarios no se podían creer que el conductor hubiera salido de la colisión de una pieza. Un twittero comentaba: «Wow, un poder superior lo estaba cuidando», mientras que otro decía: «¿Lesiones menores? Wow, me alegra oír eso, pero no veo cómo. Estoy de acuerdo en que Dios estuvo definitivamente presente”.

Como veis, todo referencias a Dios… seas creyente o no, aquí algo o alguien le echó una mano al conductor del BMW.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche