Noticia

Nace Volkswagen Experience

Ampliar

14 de abril, 2010

Una forma más cercana de saber lo que piensa el cliente.

Con la vocación de acercarse al máximo a sus clientes, Volkswagen pone en marcha el nuevo portal web VW Experience. Este portal está dirigido tanto a los nuevos clientes, como a aquellos que ya llevan tiempo confiando en la marca.

Las tres grandes áreas en las que se estructura este portal son: Tú coche, Para tu tranquilidad y Vivencias, y en ellas los clientes podrán obtener información personalizada de sus vehículos, acceder a los amplios servicios de postventa que ofrece la marca, hasta compartir el mundo Volkswagen, con los eventos, iniciativas y todas las novedades del mayor fabricante automovilístico de Europa.

Entre las funcionalidades con las que arranca este portal de clientes está el proceso de seguimiento personalizado de la fabricación del coche cuando se genera un pedido a producción. Con la compra de su nuevo Volkswagen, el cliente recibe sus claves para acceder a Mi VW, su espacio personal dentro de esta nueva plataforma. Desde este momento, y hasta la recogida de su vehículo, podrá saber en qué punto del proceso se encuentra su pedido y la evolución de la producción del mismo en detalle. Además el cliente puede empezar a familiarizarse con las características y posibilidades que le ofrece el modelo que ha escogido.

Otra de las zonas de interés de este portal es Para tu tranquilidad. La relación del cliente con la marca se consolida una vez entregado el vehículo, con amplios y efectivos servicios postventa a su disposición.

En Volkswagen, la postventa está más cerca que nunca del cliente, con productos renovados como el Service Card, el seguro de reparaciones que añade 2 años de tranquilidad a la garantía contractual; el seguro de grandes reparaciones con condiciones excelentes; y un nuevo servicio de movilidad que estará disponible en breve, con coberturas mejoradas: más días de vehículo de sustitución, remolque al servicio oficial que elija el cliente, asistencia desde el km 0, y todas las ofertas actualizadas de las operaciones de revisiones, mantenimientos y chequeos.

Con su tarjeta personal, el cliente no sólo disfrutará de la fiabilidad y confort de conducir un Volkswagen, sino que se dará cuenta de que ha entrado a formar parte de un selecto club de conductores.

Por último este portal Volkswagen Experience ofrece una zona llamada Vivencias, en la cual, podrá conocer todas las noticias de actualidad relativas a Volkswagen, como por ejemplo el lanzamiento en primicia de nuevos modelos, nuevos motores o prototipos de futuro, logros en competiciones deportivas, así como promociones y actividades exclusivas organizadas por la marca para sus clientes. El conductor podrá también compartir las experiencias y emociones vividas con su nuevo Volkswagen, una opinión tan valiosa como la de cualquier experto.

En Volkswagen, el compromiso con el cliente es la principal prioridad, y la creación de este nuevo espacio es una clara prueba de ello.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche