Noticia

Nace NewsMotor, información oficial del automóvil

Ampliar

11 de abril, 2013

Newsmotor.es nace con el objetivo de aglutinar la información corporativa más completa del mundo del motor y ofrecerla en un sólo "clic".

Desde el 1 de abril está disponible un nuevo portal en Internet para estar al tanto de las últimas noticias corporativas relacionadas con el motor. En Newsmotor.es se encuentra desde la información más completa vinculada con el mundo del motor hasta la relacionada con marcas de automóviles, camiones y motos, industria auxiliar, salones, deporte, instituciones, asociaciones y otras empresas y entidades relacionadas con el automóvil.

NewsMotor recopila toda la información proveniente de los departamentos de comunicación de las entidades citadas y la actualiza a diario. De esta manera, en un mismo sitio web se reúnen todas las noticias, a las que es posible acceder de forma sencilla y descargar el material disponible, que incluye contenido gráfico. Para ello, sólo es necesario registrase una vez en Newsmotor.es.

El portal NewsMotor nace de la mano de los periodistas Francisco del Brío y Santiago Ibáñez, quienes cuentan con una experiencia contrastada en información corporativa y en medios del mundo del motor.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche