Noticia

Nace CAR&Ü, una tienda de coches 100% ‘online’

Ampliar

02 de junio, 2020

CAR&Ü es una nueva plataforma de compra de vehículo Km0 o seminuevo multimarca completamente online para usuarios particulares. Y en breve, ofrecerá también otras opciones de movilidad, como el renting.

A priori, esto no parece nada nuevo. Existen hoy en el mercado un sinfín de plataformas que ofrecen al usuario poder encontrar un vehículo seminuevo, Km0 o de ocasión. Pero CAR&Ü ofrece, según informa en un comunicado, algo que las demás no tienen:

  • La impulsa la experiencia de Auto88, un concesionario con 4 sedes en Barcelona y Mataró, que lleva 35 años trabajando en el sector de la venta de coches.
  • No es un buscador o un intermediario. Es una tienda de coches multimarca online.
  • Es transparente. El precio que ves es el precio por el que compras el vehículo.
  • 100% online: no es necesario el desplazamiento a una sede física, ni siquiera para firmar la documentación. Todo se realiza online: la selección y la reserva, la visualización por videollamada. Incluso se puede subir la documentación necesaria a la plataforma, a cualquier hora y desde la comodidad del sofá. No hay que estar pendiente de los horarios de apertura para comprar el coche.
  • El buscador de vehículos y el soporte permanente a través de diversos canales digitales como el chat hacen que se encuentre fácilmente el vehículo que se está buscando y que se tenga el apoyo para cualquier consulta, al momento.
  • Entrega a domicilio, con todas las garantías de seguridad e higiene.
  • Buscador por etiqueta energética, con selección de vehículos ECO.

En resumen, es la primera plataforma de venta de vehículos multimarca 100% online del ámbito español impulsada por un concesionario.

Como destaca Xavier Vidales, CEO y fundador de CAR&Ü: “Sabemos que la venta online es el presente de la venta de coches. Por eso, en Auto88 no lo dudamos y desarrollamos esta nueva forma de comprar un vehículo. En CAR&Ü tienes el coche en casa a 3 clics. Fácil y cómodamente, con garantías, y siguiendo tu propio ritmo.”

En una siguiente fase, que saldrá en los próximos meses, CAR&Ü ampliará las opciones de movilidad, ofreciendo la compra o el renting de vehículo nuevo, 100% online.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche