MX-5, de venta on-line

13 noviembre, 2008

Mazda va a poner en marcha una acción de venta de unidades del roadster biplaza MX-5 a través de internet, gracias al acuerdo al que ha llegado con BuyVIP, un exclusivo club privado de venta online especializado en la comercialización de productos exclusivos.

Mazda va a poner en marcha una acción de venta de unidades del roadster biplaza MX-5 a través de internet, gracias al acuerdo al que ha llegado con BuyVIP, un exclusivo club privado de venta online especializado en la comercialización de productos exclusivos. La promoción comenzará el próximo 26 de noviembre y tendrá una semana de duración.

En su primera acción de venta a través de internet, Mazda ofrecerá a través de BuyVIP.com un total de diez unidades de su mítico modelo MX-5 que estarán disponibles en los siguientes acabados: MX-5 1.8 litros Active+ soft top -que incluye en su equipamiento de serie airbags delanteros y laterales, control de estabilidad (DSC), climatizador, llantas de aleación de 16 pulgadas o equipo de radio CD-mp3 con seis altavoces- y MX-5 1.8 litros Roadster Coupe Active+, que añade faros antiniebla delanteros y capota dura de accionamiento eléctrico.


Disponibles en dos colores diferentes, estas unidades contarán con descuentos en exclusiva para los miembros de este club privado de venta online que oscilarán entre el 15% (versión Roadster Coupe) y el 17% (soft top), con lo que su precio se situará en 21.800 € y 19.500 €, respectivamente. La promoción comenzará el próximo 26 de noviembre y tendrá una semana de duración.


BuyVIP es la primera comunidad española de compras online que organiza de forma exclusiva para sus miembros campañas de venta de ropa, complementos, deporte, hogar, belleza o electrónica de las mejores y más prestigiosas marcas. BuyVIP es pionera en España y está presente, además, en Alemania e Italia.


Los miembros de esta comunidad exclusiva tienen la oportunidad a través de invitaciones personales de participar en campañas de marcas que están activas por un periodo de tiempo limitado y que involucran cantidades limitadas de productos de marcas selectas de moda y lifestyle.


Estos productos suelen ser ediciones limitadas, productos no disponibles en tiendas especiales o productos en liquidación de stock o fuera de temporada. Los miembros pueden adquirir estos productos a precios atractivos, normalmente entre un 30% y un 70% por debajo del precio en tienda.


Los miembros registrados tienen la oportunidad de probar nuevos productos y aportar sus opiniones antes del lanzamiento oficial de productos. 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba