Noticia

Mutua Madrileña lanza una aplicación que permite pedir asistencia en carretera en 30 segundos

Ampliar

26 de diciembre, 2012

La compañía aseguradora Mutua Madrileña ha lanzado un nuevo servicio a través de su aplicación para iPhone y Android que permite solicitar asistencia en carretera en 30 segundos.

Para poder solicitar la asistencia en carretera el usuario debe identificarse con su nombre y contraseña y automáticamente se cargan los datos principales del asegurado. Gracias a la señal GPS del móvil se localiza el lugar del percance.

Cuando el Centro de Servicios de Autoclub Mutua inicie la gestión, el mutualista recibirá un mensaje de confirmación a través de la propia aplicación. Además, el usuario siempre dispondrá de un botón de llamada directa al Centro de Servicios y podrá facilitar un número de teléfono alternativo para realizar la gestión.

Este servicio se encuadra dentro de la aplicación ‘mobile’ de la compañía, que se puede descargar desde la Apple Store y Android Market, y que permite a los asegurados obtener información de la gama de seguros y productos financieros, cotización y contratación de pólizas de auto y moto, búsqueda de talleres concertados, acceso a promociones y localización de establecimientos con descuentos para mutualistas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche