Noticia

Un Mustang de 900 caballos, un piloto de drift y una autopista ¿Qué pasará?

Ampliar

18 de marzo, 2019

El piloto de drift Vaughn Gitten Jr. vuelve a hacer lo imposible. Después de completar una vuelta en Nürburgring enlazando derrape con derrape, el piloto nos ha vuelto a sorprender. El escenario es un bosque y el protagonista, un Mustang con 900 caballos.

Pocas personas tienen la habilidad para ir de lado como la tiene Vaughn Gitten Jr. Este piloto de 38 años ya tiene en su palmarés 10 victorias, 22 podios y, lo que es más importante, 1 campeonato de Fórmula Drift.

Esta vez, el piloto de las manos de oro se sube a uno de los Ford Mustang más duros del planeta. Su apodo es RTR y ya es casi una extensión del piloto, puesto que ya pudimos ver a finales del año pasado cómo conseguía completar una vuelta a Nürburgring derrapando con él.

Te puede interesar: Este Mustang de 900 CV recorre Nürburgring como nunca antes

La noche fue el momento elegido para hacer derrapar al Mustang

Sin embargo, esta demostración de pericia al volante no ha sido suficiente para Gitten Jr, por lo que ha vuelto a enseñar un vídeo en el que los derrapes en los desvíos de la autopista ponen los pelos de punta. Después de completar los 26 kilómetros que mide el infierno verde enlazando un derrape con otro, quizá esto no parezca tan sorprendente. Sin embargo, os aseguramos que no es nada fácil controlar un coche de 900 caballos y tracción trasera como lo hace el piloto.

Además, por si no fuera suficiente, decidió que el mejor momento para hacer chillar los neumáticos del Mustang RTR era durante la noche. El purasangre que pilota Vaughn es un Mustang con un V8 de 5.0 litros atmosférico capaz de desarrollar 900 caballos. Esta potencia en un propulsor naturalmente aspirado asegura que emite un sonido capaz de despertar a los muertos. La combinación de los espectaculares aullidos del muscle car con los de sus neumáticos, la noche y el entorno, hace que os podamos enseñar un vídeo completamente espectacular.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche