¿Quieres asistir al Mundial de Rusia gratis? Hyundai lo hace posible

¿Quieres asistir al Mundial de Rusia gratis? Hyundai lo hace posible

5 diciembre, 2017

¿Eres de los que cuando llega la Copa Mundial de la FIFA se vuelve loco? Si es así, ¿te gustaría asistir al Mundial de Fútbol de Rusia 2018? Hyundai te trae esta posibilidad de la mano de ‘Be There With Hyundai’.

La Copa Mundial de la FIFA es un evento que muchos aficionados están esperando desde que finaliza el anterior. Un acontecimiento que reúne a las mejores selecciones del momento y provoca el furor de las masas.

Es un momento para sentirse orgulloso de aquellos jugadores que representan los colores de un país bajo una misma pasión, el fútbol. Hyundai Motor hace un llamamiento a los aficionados, que se despiertan y duermen pensando en su Selección, para que participen en la campaña ‘Be There With Hyundai’  que los llevará a la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia .

¿Cómo participar en ‘Be There With Hyundai’?

Para participar debes enviar un eslogan de equipo a cada uno de los ocho países que participan en el torneo. Los participantes podrán asistir en directo al partido oficial de su equipo.

Asistir a un evento de estas características, y encima por la cara, es el sueño de todo amante de uno de los deportes más internacionales del mundo. Los hinchas serán invitados a presentar posibles lemas de equipos en FIFA.com para cada uno de los 32 equipos nacionales que compiten en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La fecha de inicio para presentar los eslóganes más ‘futboleros’ parte del 4 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2018. Si eres un auténtico loco del balón no puedes dejar pasar esta jugada. Será en abril del próximo año, cuando Hyundai dé comienzo a una ronda de votación en línea para determinar los 32 ganadores individuales.

Tu eslogan en los autobuses de las selecciones

El aficionado que reciba más ‘likes’ no sólo disfrutará de vivir en primera persona uno de los eventos deportivos más esperados de la competición. El ganador verá su eslogan estampado en cada uno de los autobuses de la selección nacional de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Además, contará con dos billetes de vuelo, uno para la persona que gane y otro para su acompañante, dónde viajarán en uno de los vehículos oficiales de los equipos nacionales para ver en directo un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Por su parte, Scott Noh, director de Marketing HMC dijo, “estamos encantados de invitar a 32 futboleros para que acudan a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 bajo el concepto ‘Be There With Hyundai”.

Los aficionados interesados en esta oportunidad irrepetible pueden presentar el eslogan para su selección a través del sitio web oficial (www.fifa.com/betherewithhyundai ).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba