Noticia

¿Adivinas cuántos Rolls-Royce se ha comprado este multimillonario?

Ampliar

07 de febrero, 2019

El multimillonario británico Reuben Singh ha aprovechado su visita a un concesionario Rolls-Royce y, ya que estaba allí, se ha llevado más de uno...

La mayoría de los que leamos este artículo ni siquiera perderíamos un segundo de nuestras vidas en pensarnos con un Rolls-Royce, pero adquirir un coche así es algo que no resulta nada difícil en personas que sí cuentan con una billetera mucho más que holgada. Es el ejemplo del multimillonario Reuben Singh, un empresario británico CEO de las compañías alldayPA e Isher Capital cuyos intereses comerciales le han convertido en alguien tremendamente rico.

La prueba definitiva de que Rolls-Royce confía en el mercado español

Qué tiene Reuben Singh en su garaje

Por lo que se ve, con Singh sólo tenemos un único elemento en común: la pasión por los coches. Tanto es así que, él que puede, ha decidido comprar de golpe hasta seis modelos de Rolls-Royce (tres Phantom y tres Cullinan). Si tenemos en cuenta que la berlina parte más o menos de los 450.000 dólares (unos 400.000 euros) y que el valor del SUV ronda los 325.000 dólares (algo menos de 300.000 euros), podemos calcular que el afortunado empresario ha destinado más de dos millones de euros a satisfacer en una sola compra su necesidad de moverse allá por donde quiera con suma categoría.

¿Cómo afectará el Brexit a la producción de Rolls-Royce?

Echando un vistazo a su nivel económico bien podría haber comprado siete o 10… -te dirás.- Sin embargo, uno más ya no redondearía tanto el número de modelos que constituyen su colección del Espíritu del Éxtasis (nada menos que 20.) Por si te parecieran pocos -o, incluso, por si creyeras que la variedad no es uno de sus fuertes-, Singh hace gala de otras muchas joyitas en su cuenta de Instagram (@singhreuben), entre las que se encuentran un Mercedes SLR, un Bugatti Veyron o un Porsche 918 Spyder… Casi nada.

Fuente: Carscoops

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche