Multada por ir a 750 km/h

La Policía Local atribuye la inverosimilitud de los hechos a un "error humano" en la transcripción de la información obtenida por el radar.

La Policía Local atribuye la inverosimilitud de los hechos a un “error humano” en la transcripción de la información obtenida por el radar.

Y eso que aún no se ha inventado una mecánica que permita alcanzar a un coche los 750 km/h, pero lo cierto es que los hechos niegan la mayor. Una conductora viguesa ha recibido una multa por conducir el pasado 18 de marzo a dicha velocidad.


La mujer fue “sorprendida” por el radar conduciendo a las 00:30 horas por encima del límite máximo permitido en la céntrica Avenida Castelao de Vigo (50 km/h). No obstante, en la denuncia se rebaja la velocidad hasta los 712 km/h tras aplicar el coeficiente de corrección que salvaguarda el escaso margen de error que, en teoría, puede cometer un radar al medir la velocidad.


La Policía Local atribuye la inverosimilitud de los hechos a un “error humano” en la transcripción de la información obtenida por el radar. Cabe preguntarse a cúanto asciende el importe de la sanción y los puntos que le serán retirados a la conductora según la denuncia.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba