Noticia

Esta mujer vive como si estuviera en los años 60, coches incluidos

2 fotos

Ampliar

07 de enero, 2021

Esta mujer británica tiene una obsesión por la década de los 60 y ha amoldado su vida a la misma, coches incluidos.

Gina Guarnieri es una mujer británica que ronda los 60 años de edad y que ha gastado una pequeña fortuna en vivir como si estuviera en los años 60, década con la que está fascinada.

Guarnieri vive en un pequeño bungalow de West Sussex lleno de aparatos y recuerdos de los años 60, como vajilla, muebles, un tocadiscos,  ropa y vehículos. La mujer, de 57 años, también tiene cuatro scooters – tres Vespas y una Lambretta – un Triumph Herald Convertible de 1966 y una Camioneta Porthole de 1959.

«A los 16 años, me sumergí completamente en la cultura Mod de Londres y compré mi primer scooter en 1981 con el dinero de mi madre por mi cumpleaños. En los años siguientes, siempre tuve un scooter o un coche clásico, y preferí el estilo de los 60 a cualquier otro«, explica.

Gina Guarnieri tiene pasión por las Vespas

2 fotos

Ampliar

Se ha gastado más de 50.000 euros en su «vicio»

Gina Guarnieri tiene pasión por las VespasTodos tenemos un poco de nostalgia respecto a tiempos pasados, pero lo de Gina Guarnieri es de otro mundo. Fascinada por todo lo concerniente a los años 60 desde que era adolescente, con el tiempo ha decidido configurar su vida como si estuviera atrapada en una burbuja temporal. Ahora, según comenta,  su vida de esta manera es fascinante, más fácil y ciertamente más elegante.

Además de vestirse como en los años 60 y decorar su casa con el estilo de esa época, Guarnieri, como decimos, se mueve con opciones de transporte de la época. Posee cuatro scooters, un coche y una caravana, todos ellos en perfecto estado y listos en cualquier momento para llevarla por todo el país.

«No voy a usar un equipo de alta fidelidad moderno, por ejemplo. Creo que mi artículo favorito de los 60 tendría que ser mi tocadiscos Dansette”, añade.

Eso sí, el retorno a los años 60 no es un hobby barato. La propia Guarnieri reconoce que ha gastado algo más de 50.000 euros en la adquisición de objetos y vehículos que le permitan vivir al estilo de esa época dorada.

10 coches míticos de los 60: del 600 al Miura

«Para mí, el principio de los sesenta, fue el período más elegante y atemporal en términos de moda, transporte, música y artículos para el hogar”, comenta. «A menudo la gente que visita mi casa y no me conoce comenta que es como un museo y eso es realmente me gusta. Me encantan las historias y la mayoría de mis piezas tienen una historia y ocasionalmente llevan cicatrices de batalla”.

Como te decimos, la hermosa colección automovilística de Guarnieri incluye tres Vespas, una scooter Lambretta, un impresionante Triumph Herald Convertible de 1966 de color rojo cereza y una camioneta Bedford CA Porthole Campervan de 1959 de dos tonos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche