Noticia

Una mujer se sube encima de un Tesla Model 3 para protestar porque sus frenos fallaron

2 fotos

Ampliar

30 de abril, 2021

Los fallos en los frenos de su Tesla Model 3 han hecho que esta conductora protestara subiéndose al techo del coche en el Salón de Shanghái.

No sabemos con certeza si los modelos de Tesla tienen más problemas que los coches convencionales, lo que sí podemos asegurar es que la gente que protesta contra los defectos de los vehículos eléctricos de la marca estadounidense son de los más ruidosos.

El último ejemplo hasta la fecha lo encontramos durante la celebración del  Salón del Automóvil de Shanghái, en China, que se convirtió en el escenario de la llamativa protesta de una propietaria del Tesla Model 3 que,  bastante enojada, acusaba a Tesla de haber equipado su coche con frenos defectuosos.

Una mujer, contra Tesla, por los frenos de su coche

Protesta de una conductora de Tesla

2 fotos

Ampliar

La propietaria se dirigió al stand de Tesla en la muestra automovilística como una visitante más, aunque, de repente, sorprendió a todos los asistentes (en China se ha recuperado la presencialidad en este tipo de eventos) subiéndose  a un Tesla Model 3 que se exponía con una camiseta en la que se leía «Brake Lost Control» (Pérdida de control de los frenos) en chino. La escena, como no podía ser de otra manera, empezó a compartirse en redes sociales.

Puede que te interese: Los 5 coches del Salón de Shanghái que llegarán a Europa

La mujer fue rápidamente rodeada por los guardias de seguridad, que utilizaron una serie de paraguas para intentar ocultar su mensaje. La protagonista de la protesta intentó zafarse mientras gritaba «Los frenos de Tesla perdieron el control», antes de ser bajada desde el techo del coche y escoltada.

Según señala la automovilística fundada y dirigida por Elon Musk, la mujer «es una vieja conocida conocida por haber protestado repetidamente contra el problema de los frenos de Tesla«. Anteriormente, la mujer estuvo retransmitiendo en directo desde el interior del Salón del Automóvil de Shanghai antes de llegar al stand de Tesla. Según un representante local, Tesla trató de persuadirla para que bajara del coche, pero al fracasar sus esfuerzos, decidieron pedir a los guardias de seguridad su retirada.

 Tesla presionó al Reino Unido para que subiera los impuestos para la gasolina y el diésel

La propietaria de Tesla afirma que los frenos de su Model 3 fallaron y que casi matan a cuatro miembros de su familia en un accidente. Sin embargo, Tesla sostiene que los datos del vehículo mostraron que los sistemas de frenado y de asistencia al conductor funcionaron correctamente durante el accidente y que la velocidad antes de frenar era de alrededor de 120 km/h.

Tesla añade que «pone mucho énfasis» en los derechos de los consumidores y que ofrecieron varias soluciones en las negociaciones previas con el propietario, que insistió en devolver el coche. Tesla incluso propuso que el vehículo fuera revisado por un tercero, pero la propietaria se negó.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Txuchin

    Veamos, la mujer es ingeniera mecan…. digo, doctorada en física o algo así ¿o quizá se ha percatado de que, en este mundo traidor cuanto más te indignas mas razón tienes?

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche