Noticia

Tres móviles con ediciones especiales relacionadas con el automóvil

4 fotos

Ampliar

20 de noviembre, 2020

En nuestra sociedad actual todos queremos estar conectados y el móvil es la mejor (o peor) manera de estarlo. Nos acompaña constantemente, en el bolsillo, en el bolso, y nos sentimos extraños cuando no lo tenemos a mano.

Al mismo tiempo, hay grandes aficionados a los coches cuya vida gira sobre estos tan queridos artefactos de cuatro ruedas. Para aquellos que no pueden vivir sin móvil y el automóvil es su pasión, hay ciertas ediciones especiales de smartphones que hacen guiños de diseño al mundo del automóvil y que te permitirán diferenciar del resto gracias a sus diseños, colores o detalles “exclusivos”.

La parte mala de esto es que son difíciles de conseguir, ya que suelen tener producciones muy limitadas, solo se comercializan en determinados países o su tarifa, por eso de la exclusividad, se eleva por encima de lo que un bolsillo medio considera lógico.

Huawei Mate 40 Porsche Design

Huawei Mate 40 Porsche Design

4 fotos

Ampliar

Contar con un diseño atractivo y el logo de Porsche hace que este teléfono móvil vea como su tarifa se eleva de los 1.300 hasta los 2.200 euros. El smartphone es de los mejores del mercado, eso sí, ya sea con logo o no.

OPPO Find X2 Pro “Lamborghini”

OPPO Find X2 Pro “Lamborghini”

4 fotos

Ampliar

La marca china de móviles se ha aliado con Lamborghini para lanzar un terminal inspirado en el icónico Lamborghini AventadorS VJ Roadster. Por suerte, aunque elevado, su precio no es comparable al de la bestia italiana (por encima del medio millón de euros), quedando en los 1.999 euros.

OnePlus 7T Pro McLaren Edition

OnePlus 7T Pro McLaren Edition

4 fotos

Ampliar

Respecto al OnePlus 7T Pro, uno de los mejores smartphones del año pasado, su gran diferencia es la paleta de colores que utiliza y que nos transporta (o eso dicen) al mundo de la Fórmula 1. La excusa perfecta para que los responsables de marketing de la marca china hayan subido su precio normal hasta los 859 euros.

Un carro y 99 móviles, así se engaña a Google Maps

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche