Noticia

Moventia entra en la familia B4Motion

Ampliar

17 de diciembre, 2018

B4Motion ha decidido acoger a Moventia en su familia de empresas dedicadas al mundo de la movilidad. Las tendencias y cambios actuales en el mundo de la automoción hacen que las empresas dedicadas al sector tengan que estar al día para poder responder al mercado existente en este momento.

Bergé Auto, la empresa “Venture+Lab” de B4Motion, ha decidido reforzar su plan estratégico dando entrada a su accionariado a la empresa Moventia, una compañía líder de movilidad en el ámbito del transporte y de la automoción.

Sebastián Canadell, presidente de B4Motion afirmaba: “Damos la bienvenida a Moventia a nuestro ecosistema de movilidad y agradecemos la confianza demostrada en este proyecto. Un nuevo socio que, dada su exitosa trayectoria empresarial y dilatada experiencia en ámbitos de la movilidad, ayudará de forma importante a consolidar el ambicioso plan de crecimiento de B4Motion”.

Te puede interesar:¿Hacia dónde va la evolución de la movilidad mundial?

B4Motion fue creada en el año 2015, siendo completamente consciente de la transformación que estaba sufriendo el sector del automóvil en ese mismo momento y que sigue haciendo en la actualidad. En un par de décadas, seremos testigos de cambios mucho más relevantes de lo que ha habido en este aspecto en los 100 años anteriores.

El sector de la movilidad ha desarrollado nuevas tendencias

Han surgido nuevas tendencias, como por ejemplo el modelo de transporte compartido, la irrupción del coche autónomo, eléctrico, conectado y donde los modelos se actualizarán anualmente. Todo este escenario ofrece un entorno ideal para que las empresas desarrollen nuevos negocios.

Por todo esto, B4Motion ha querido formar empresas del sector que cubran todos los ámbitos: Trive (venta online de vehículos), BotOn (empresa de vehículos conectados), WSP (compañía de parking “as a service” o BIPI (modelo de subscripción de vehículos), forman parte de las marcas del grupo.

B4Motion se propone para 2019 profundizar en su proceso de investigación, inversión y creación de nuevas empresas que estén relacionadas con el sector de la movilidad, algo que reforzará su posicionamiento como Venture+Lab único en el continente europeo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche