Noticia

Jaguar y Mourinho te ponen a prueba en el Mundial

Ampliar

16 de junio, 2014

`Mourinho Challenge´ es el nombre del reto lanzado por Jaguar a todos los aficionados al fútbol y en el que el entrenador portugués es el protagonista. ¿El premio? Disfrutar de un Jaguar F-Type Coupé durante tres meses.

Jaguar está decidida a aprovechar el tirón mediático de su embajador en Reino Unido, el entrenador de fútbol José Mourinho, y por ello ha puesto en marcha un concurso destinado al público en general en el que el portugués es la imagen principal. La `Mourinho Challenge´ nace con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil y pone a prueba tus conocimientos sobre el balompié.

En este concurso virtual los participantes deben predecir los resultados de los partidos de la mano de José Mourinho. La campaña de Jaguar se basa en una aplicación, disponible en www.mourinhochallenge.com, en la que todos los seguidores del fútbol pueden poner prueba su destreza y estrategia, con el objetivo de poder disfrutar de un Jaguar F-Type Coupé durante tres meses.

A través de una tabla clasificatoria los participantes podrán comparar su puesto en el concurso con el de sus amigos y el resto de usuarios europeos.

Los aficionados y jugadores que estén interesados pueden visitar la web www.mourinhochallenge.com, donde encontrarán todo el contenido de la campaña, el acceso a la aplicación y las conversaciones de las redes sociales, todas ellas reunidas con el hashtag #MourinhoChallenge. Además, los aficionados podrán seguir las ocurrencias y los comentarios del entrenador de fútbol, ya que aparecerá con frecuencia en los canales de las redes sociales de Jaguar.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche