Motos viajeras

18 septiembre, 2007

Sevilla, Nueva York, Chicago, Los Angeles, México, San José de Costa Rica, Sydney, Moscú, Pekín, Berlín y otras muchas ciudades

Sevilla, Nueva York, Chicago, Los Angeles, México, San José de Costa Rica, Sydney, Moscú, Pekín, Berlín y otras muchas ciudades





Sevilla, Nueva York, Chicago, Los Angeles, México, San José de Costa Rica, Sydney, Moscú, Pekín, Berlín y otras muchas ciudades y pueblos de todo el mundo han recibido durante los últimos meses una importante visita: la de las cuatro motos más viajeras del mundo.

Son las protagonistas de la «Vuelta al Mundo BMW Riders», una prueba de relevos en la que cuatro BMW GS-1200 Adventure y 120 conductores han recorrido un total de 600.000 kilómetros por los cinco continentes. La comitiva partió hace 18 meses del centro de Sevilla y dio por finalizada la aventura el pasado martes en Madrid.

En la sierra madrileña, las cuatro integrantes del último relevo tomaron el testigo para afrontar una etapa final de 200 kilómetros, con recorrido por el Paseo de la Castellana y recepción en la Plaza de la Villa incluidos. Allí fueron recibidas por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, que se suma al largo elenco de personalidades que han querido tomar parte en una aventura que, incluso, ha conseguido que en Nueva York se declare el 28 de septiembre como «Día vuelta BMW Raiders».

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba