Noticia

Motortec, cita para el II Observatorio de la Posventa Oficial de Faconauto

Ampliar

30 de noviembre, 2018

Faconauto anuncia que la segunda edición de su Observatorio de la Posventa Oficial tendrá lugar el 15 de marzo en Ifema, dentro del marco de Motortec.

La patronal española de concesionarios, Faconauto, ya tiene fecha para su II Observatorio de la Posventa Oficial. Será el 15 de marzo de 2019, dentro del marco de Motortec Automechanika, en el recinto ferial de Ifema (Madrid.)

¿Cómo se puede renovar el parque automovilístico español?

Para la jornada se reunirán los mejores expertos en la materia. En total, más de 200 profesionales del sector abordarán los nuevos retos a los que se enfrentan los concesionarios y harán valoración del presente y prospectiva de lo que se puede esperar a medio plazo. La finalidad del Observatorio no es otra que dar a conocer los datos esenciales que constituyen la posventa en nuestro país para que los concesionarios puedan tomar decisiones estratégicas con fundamento en una parte vital del negocio.

El sector se transforma y se digitaliza a pasos agigantados

Además, el evento quiere transmitir una nueva de entender la posventa. Para ello, añadirán temas relacionados con los asuntos de las nuevas tecnologías, como las nuevas propuestas de movilidad, la llegada del coche eléctrico y autónomo, la digitalización de la automoción o los cambios introducidos por algunos fabricantes en la venta y distribución de sus recambios oficiales, entre otras cosas.

Los asistentes podrán observar también las últimas novedades de la industria automotriz en Motortec, el mayor escaparate que actualmente se organiza en España relacionado con la producción, el mantenimiento y los componentes automovilísticos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche