Noticia

Motortec 2015 del 11 al 14 de marzo

3 fotos

Ampliar

13 de marzo, 2015

La feria Motortec abrirá sus puertas durante 3 días a partir del 11 de marzo para todos aquellos que quieran conocer de primera mano lo último en el sector de vehículos comerciales e industriales, así como talleres para la reparación y servicio postventa.

Del 11 al 14 de marzo de 2015, los profesionales del transporte y el Vehículo Industrial tienen un especial protagonismo en el marco de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, Motortec Automechanika Madrid, donde Volkswagen es uno de los grandes protagonistas al ceder una unidad del VW Polo WRC del Mundial de Rallys y ser la única marca de automóviles presente en el evento. El stand del grupo Volkswagen tiene una superficie de 231 m2 y está presente en el pabellón 3 del Ifema.

Además del Volkswagen, otros espectaculares vehículos están presentes en la feria. Así, se puede admirar el Lamborghini Huracán, último modelo de la escudería italiana, presente en el stand de Bossauto, o un Ferrari, en el stand del Grupo Recalvi, entre otros. Pero una de las grandes sorpresas recae sobre la réplica del Bloodhound SSC, el bólido que buscará romper el récord mundial de velocidad aspirando a alcanzar los 1.609 km/hora.

Tras la intensa campaña de incentivación de visitantes profesionales nacionales y extranjeros, la organización espera un récord de afluencia a esta feria presente en seis pabellones con cerca de 600 expositores sectores como Mecánica y Recambios, Accesorios y Tuning, Reparación y Mantenimiento, IT y Gestión, Estaciones de Servicio y Car Wash.

Bajo el paraguas del programa TRUCK COMPETENCE, los profesionales que visiten la feria encontrarán de manera sencilla la oferta específica de productos y soluciones para V.I., así como los expositores presentes, a través de listados específicos y elementos promocionales diseñados ad hoc.

Desde la organización de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID se han invertido notables esfuerzos para dotar a los participantes de herramientas que favorezcan la máxima afluencia de profesionales de la posventa de vehículos pesados y su visibilidad en la feria. De este modo, los visitantes de Feria de Madrid encontrarán un espacio expositivo bien segmentado acorde a sus necesidades de producto, servicio, networking y conocimiento.

Para ello, los stands de los empresas expositoras con propuestas específicas para el segmento del V.I. estarán convenientemente identificadas con el logotipo del programa Truck Competence.

Galería de Innovación

La feria ha vuelto a premiar el esfuerzo en I+D+i del sector de la posventa en el marco en su ‘Galería de la Innovación’, en la que las propuestas de producto y servicio más innovadoras de las empresas participantes en la presente edición han tenido un merecido reconocimiento.

Entre los premiados se encontraban la visera inteligente y la ‘app’ audamobile. También obtuvieron reconocimiento la empresa especialista en frenos Brembo y Castrol, que presentó un innovador lubricante para que el motor ofrezca su máximo rendimiento y sufra el mínimo desgaste.

Del mismo modo, los desarrollos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, un aspecto muy presente en el sector del automóvil, contarán con una distinción específica dentro del ‘Green Directory’ que facilitará a los visitantes su localización.

Entre las nuevas herramientas informáticas que se muestran en la feria, destaca el nuevo software de gestión de postventa de Audatex, que contará con aplicaciones para tablets y dispositivos móviles.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche