Noticia

Motor y coches: lo mejor de la semana

10 fotos

Ampliar

07 de julio, 2019

En Autocasión pensamos en la gente como tú, que tiene poco tiempo para revisar a diario las últimas noticias de motor. Por eso, hemos pensado en agrupar las mejores noticias de la semana para que no te pierdas lo más importante.

Cada semana, el mundo del motor deja noticias de gran importancia para los amantes de la automoción. Así, de este modo, podréis conocer de un rápido vistazo lo más destacado de la semana.

La DGT alerta de que esta multa es una estafa

La Dirección General de Tráfico (DGT) advierte de la circulación de mensaje electrónico que reclama una cantidad de dinero por una denuncia falsa.

Leer más

Nuevo Nissan GT-R 50 aniversario: solo 50 unidades

No es seguro que llegue a nuestro mercado pero en el Reino Unido ya es posible comprar un ejemplar de esta nueva edición especial conmemorativa del 50 aniversario de uno de los deportivos con más fans del planeta: el Nissan GT-R.

Leer más

Nuevo Renault Captur 2019: el SUV galo se electrifica

La marca del rombo lanza la segunda generación de su ‘crossover’ para el segmento B-SUV. Así es el nuevo Renault Captur 2019 que llegará con versión PHEV.

Leer más

El Porsche Taycan hace su debut en Shangai

El Porsche Taycan hace su estreno público rodando sobre el circuito del Porsche Experience Center de Shangai, aunque todavía con algo de camuflaje. De este modo se inicia un periplo que recorrerá varios continentes para dar a conocer su nueva estrella.

Leer más

Prueba del Audi A1 35 TFSi

El Audi A1 ha cambiado radicalmente con esta nueva generación. Ahora es mucho más utilizable con mucho más espacio interior. Sometemos a examen a la versión 35 TFSi, un modelo con mucha alegría gracias a sus prestaciones.

Leer más

El Golf GTI celebra sus 44 años con una edición especial

El Golf GTI va a cumplir 44 años desde su lanzamiento al mercado en 1976. Para conmemorar la fecha, la marca alemana fabricante de este mítico modelo ha creado una edición limitada, llamada The Original, con una unidad por cada año que cumple el deportivo.

Leer más

Prueba del nuevo Kia e-Soul: ser original…

Os contamos todos los detalles del nuevo Kia e-Soul en la toma de contacto que hemos llevado a cabo por Madrid y sus alrededores.

Leer más

El fabuloso Maserati Indy cumple 50 años

El Maserati Indy cumple 50 años en 2019, uno de los deportivos más llamativos de su época y que en la actualidad está en plena alza de cotizaciones por sus líneas y formidables cualidades. Ésta es su historia.

Leer más

¿Por qué fallan los inyectores diésel?

Los fallos en los inyectores de los coches diésel son frecuentes y, por desgracia, una avería muy cara. Te explicamos a qué se deben estos fallos y si es posible prevenirlos.

Leer más

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Alfredo

    Entre los nuevos radares , los impuestos,los I.T.V. ,los seguros los problemas de aparcamiento y de atascos ,digo yo que para que queremos automóviles como los “Cupra” , los “AMG” , etc etc si la velocidad está tan limitada ,matando así la gallina de los huevos de oro ,-Además si la Alcaldesa Carmena en el futuro no nos deja circular los pares o impares , ¿Se podría reclamar la mitad del impuesto de circulación de Madrid ? -GRACIAS

  • carmena

    hola guapo,he tomado nota.

  • Andreu Palomo Peláez

    Lo mínimo que deberíamos exigir al Gobierno es que la velocidad por autopista subiera a 130, pues esa es la que rige en Francia, en Italia, por ejemplo. Aqui seguimos con la misma velocidad de hace decenas de años y los actuales vehiculos son mucho más seguros y eficientes, sin que se haya tenido en cuenta. Si ya se, en este pais somos “diferentes” para exigir derechos…pero para pagar impuestos somos iguales…..que pena.!!!

  • Alejandro

    Sobre lo dicho por Andreu Palomo: Ninguna teoría se sostiene. Quien habla de ecología tampoco quiere que el vehículo eléctrico circule a 200km/h en una autopista solitaria. Quien habla de seguridad no admite que los vehículos más seguros tengan distinta velocidad de circulación como sí sucede con turismos y camiones. Quien habla de consumo no entiende que haya quien consuma más yendo en una marcha inferior porque la siguiente requiere más velocidad y excede el límite. Quien habla de accidentes sabe que no dependen la mayoría de los casos sino del conductor, y casi nunca de la velocidad por sí sola. Mientras no se resuelva el carril central a 80 km/h habrá accidentes provocados para “salir” o “cruzar” ese absurdo hilo espeso de coches a la velocidad del primero (el jefe de los tontos), que luego abandonan la autovía cruzándose sin mirar sobre el carril derecho al límite de su carril de deceleración. Spain is different.

  • Tomás Alonso

    para no tener que rescatar más autopistas de peaje, seria bueno dar alicientes a su utilización.
    de Fraga a Barcelona puedes ir por autovía a 120 o por autopista a 120 gastándote dinero en el peaje con lo tardas lo mismo con más coste, ridículo.
    solución aumenten a 150 la velocidad en las autopistas de peaje y a muchos compensara pagar el peaje y así no quebraran las autopistas de peaje.

  • Eduardo Escribano García - Bosque

    Lo que deberíamos exigir es la dimisión de la tal Carmena, que aparte del ¡Hola Guapo! quiere un Madrid de siglo XIX, cuando circulaban carruajes. Es imperativo una ciudad con un tráfico más fluido, aparcamientos de este siglo, no con espacios minúsculos y entradas imposibles. Con esa fluidez en el tráfico, que se pudiera aparcar bien, reduciriamos la polución que tanto parece le preocupa. Tiene que ser consciente de que Madrid es, aparte de la capital de España, una gran ciudad y que conlleva coches, no dificulte su tráfico, que no estamos en un pueblo bucólico. Ese mobiliario urbano que dificulta la circulación y quita plazas de aparcamiento, esa anchisimas aceras sobre todo entre las intersecciones de las diferentes calles, el horror que está haciendo en Gran Vía, y en Santa Engracia, y muchos más, mirar el barrio de Salamanca, que es terrorífico circular por sus multiples calles y bocacalles, aunque esto fue culpa del otro iluminado, Gallardón, y ya el centro y el Madrid antiguo, no hay palabras, con lo cual no vas a esas zonas, no compras en esas zonas y no puedes ir a pasear a esas zonas, vamos que es una maravilla el Madrid que nos está dejando, porque espero que deje a Madrid en poco tiempo. No hay nadie entre la clase política en general y, en particular en la DGT, con un poco de sentido común y miras al futuro, no a hacer populismo, que encima no es barato, lo que se podría haber hecho en Madrid con todo el dinero que se gastó Garzón y ahora la Carmena. Deberían esta en la carcel por dilapidar el dinero público en cosas y temas si sentido, pero es mucho más fácil hacer estas chorradas que buscar soluciones inteligentes para la circulación en las grandes ciudades.

  • francisco

    desde que Carmena y su gabinete de los horrores ,carmena quiere poner a Madrid en el siglo xv, vamos que tendremos que volver al BURRI, pero se le olvida que tambien los BURROS cagan y mean,bueno vamos al lio con las medidas de carmena y su gabinete de los horrores los que estan saliendo beneficiados son los grandes comercios de los estra radios pues ,pues ya se va llendo mucha jrnta a ellos pue se ve en los aparcamiento que siempre estan a tope,asi que si quiere arruinar alos comerciantes del centro lleva buena marcha

  • francisco

    Sra Carmena por mi parte puede usted cerra todo lo que quiera sata que los comercios de la gran via cierren, pue mientra existan motones de grade centros comerciales con miles de aparca mientos los españoles no la tienen que aguantar a usted y sus chorradas

  • Eduardo Escribano

    En cuanto al articulo de los “Golpes Tontos”, en los que tienen la culpa el ayuntamiento, socavones o mal estado del firme, así como lo de los bolardos, las aceras demasiado altas, etc., el culpable debería ser siempre este, y en el parte del siniestro debería ponerse al mismo como causante del accidente, y por lo tanto la compañía aseguradora ir contra el Ayuntamiento. Porque con las tonterías que están haciendo ahora, estrechando más las calles, mobiliario urbano, cada vez el peligro de rozar el coche es mayor.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche