Motor y coches: lo mejor de la semana

19 abril, 2018 por

En Autocasión pensamos en la gente como tú, que tiene poco tiempo para revisar a diario las últimas noticias de motor. Por eso, hemos pensado en agrupar las mejores noticias de la semana para que no te pierdas lo más importante.

Motor y coches: lo mejor de la semana10

Cada semana, el mundo del motor deja noticias de gran importancia para los amantes de la automoción. Así, de este modo, podréis conocer de un rápido vistazo lo más destacado de la semana.

Nuevo Subaru Impreza 2018: convence a la primera

El nuevo Subaru Impreza llega con una gama poco variada pero que se adapta a las necesidades reales de la mayoría de los conductores. Seguridad, fiabilidad y ese “toque Subaru” son sus principales armas para defenderse en un mar rodeado de tiburones. Éstas son nuestras primeras impresiones y la mayoría son muy buenas.

Elon Musk asegura que Tesla será rentable en 2018

Ante las dudas sobre la viabilidad financiera de la empresa y su supervivencia a largo plazo, Elon Musk se ha mostrado rotundo en Twitter, afirmado que Tesla será rentable en la segunda mitad de 2018.

Leer más

El autobús de Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha plasmado su personal estilo sobre la carrocería de este autobús único. No te pierdas todos los detalles de esta idea tan original.

Leer más

10

BMW M2 Competition: el pequeño que monta motor de M4

El nuevo BMW M2 Competition, que reemplaza al BMW M2 Coupé, ha sido desvelado de forma oficial. Monta el mismo bloque de tres litros y seis cilindros que podemos ver en los M3 y M4 actuales, pero con algo menos de potencia.

Leer más

10

Fastest car: la nueva serie de Netflix que aúna dos mundos

Netflix estrena una serie cargada de carreras de aceleración en las que veremos competir superdeportivos actuales de serie contra coches preparados que, a priori, bien podríamos ver en algún desguace…

Leer más

10

¿Eres tú, Mercedes Clase A Sedán?

Salen unas imágenes que podrían confirmar que la inédita versión sedán del nuevo Mercedes Clase A podría estar ya en fase de producción. ¿Lo veremos en el Salón de Pekín?

Cómo preparar el coche para la primavera

Ya en plena primavera no está de más que preparemos el coche para evitar problemas con nuestras alergias, averías y también protegerlo contra el polen y la suciedad típica de esta época del año en la que todo se altera.

Leer más

10

Consejos para la seguridad entre consuctores y ciclistas en las carreteras

Últimamente, no paramos de ver noticias sobre muertes de ciclistas sucedidas por atropellos en las carreteras. Para combatir este tipo de siniestralidad vial, te dejamos una serie de compromisos a seguir para lograr una convivencia segura y con garantías de vida entre conductores y ciclistas.

Leer más

10

Redada en Porsche: la fiscalía alemana registra 10 edificios de la firma

En el marco de una investigación contra varios directivos de Porsche, la Policía y Fiscalía alemana han registrado diez edificios de la compañía en Baden-Wurtemberg y en Baviera. Las oficinas de Audi en Ingolstadt y Neckarsulm también han sido objeto de los registros efectuados por las autoridades.

Leer más

10

Desafío sobre el hielo: así se presenta el nuevo Jaguar XE 300 Sport Edition

Jaguar y Land Rover continúan con su saga de desafíos para captar la atención sobre sus productos. Recorrer autopistas infinitas, subir escaleras, trepar por un puente… y ahora llega esta prueba contra el hielo del nuevo Jaguar XE 300 Sport Edition.

Leer más

Marcos Diego

5 Comentarios

Alfredo 3 marzo, 2016

Entre los nuevos radares , los impuestos,los I.T.V. ,los seguros los problemas de aparcamiento y de atascos ,digo yo que para que queremos automóviles como los “Cupra” , los “AMG” , etc etc si la velocidad está tan limitada ,matando así la gallina de los huevos de oro ,-Además si la Alcaldesa Carmena en el futuro no nos deja circular los pares o impares , ¿Se podría reclamar la mitad del impuesto de circulación de Madrid ? -GRACIAS

carmena 21 abril, 2016

hola guapo,he tomado nota.

Andreu Palomo Peláez 23 noviembre, 2017

Lo mínimo que deberíamos exigir al Gobierno es que la velocidad por autopista subiera a 130, pues esa es la que rige en Francia, en Italia, por ejemplo. Aqui seguimos con la misma velocidad de hace decenas de años y los actuales vehiculos son mucho más seguros y eficientes, sin que se haya tenido en cuenta. Si ya se, en este pais somos “diferentes” para exigir derechos…pero para pagar impuestos somos iguales…..que pena.!!!

Alejandro 29 marzo, 2018

Sobre lo dicho por Andreu Palomo: Ninguna teoría se sostiene. Quien habla de ecología tampoco quiere que el vehículo eléctrico circule a 200km/h en una autopista solitaria. Quien habla de seguridad no admite que los vehículos más seguros tengan distinta velocidad de circulación como sí sucede con turismos y camiones. Quien habla de consumo no entiende que haya quien consuma más yendo en una marcha inferior porque la siguiente requiere más velocidad y excede el límite. Quien habla de accidentes sabe que no dependen la mayoría de los casos sino del conductor, y casi nunca de la velocidad por sí sola. Mientras no se resuelva el carril central a 80 km/h habrá accidentes provocados para “salir” o “cruzar” ese absurdo hilo espeso de coches a la velocidad del primero (el jefe de los tontos), que luego abandonan la autovía cruzándose sin mirar sobre el carril derecho al límite de su carril de deceleración. Spain is different.

Tomás Alonso 5 abril, 2018

para no tener que rescatar más autopistas de peaje, seria bueno dar alicientes a su utilización.
de Fraga a Barcelona puedes ir por autovía a 120 o por autopista a 120 gastándote dinero en el peaje con lo tardas lo mismo con más coste, ridículo.
solución aumenten a 150 la velocidad en las autopistas de peaje y a muchos compensara pagar el peaje y así no quebraran las autopistas de peaje.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba