Noticia

MotoMadrid 2013 recibe más de 38.000 visitantes

Ampliar

25 de marzo, 2013

La última edición del Salón de la Motocicleta de Madrid echa el cierre con un importante número de visitantes, que pudieron contemplar los modelos de más de 40 marcas.

La edición de 2013 del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2013, que se celebró en el recinto ferial de Ifema en Madrid, recibió la visita de 38.000 personas durante los días que permaneció abierto (22 a 24 de marzo).

Los aficionados al sector de las dos ruedas que acudieron a MotoMadrid 2013 pudieron conocer algunas de las novedades del sector y participar en diferentes programas deportivos y de entretenimiento. Así, el Salón contó con la participación de más de 200 expositores y más de 40 marcas.

Entre las firmas participantes se encontraban Kawasaki, Harley-Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas Gas, MV Agusta, así como Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Yamaha, Suzuki, Kymco, Triumph, Derbi o Ducati, entre otras. En los 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva se mostraron cerca de mil motocicletas de todos los segmentos de mercado y también se exhibieron otros elementos como recambios, componentes, complementos o accesorios.

La organización resaltó que la segunda edición de MotoMadrid cumplió con su principal objetivo que era contribuir a dinamizar el mercado del sector de las dos ruedas, puesto que durante los días que permaneció abierta la feria se produjeron «múltiples ventas directas y contactos comerciales que podrían materializarse a corto plazo».

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche