El primer Morgan eléctrico, también en talla S

22 enero, 2018 por

Morgan acaba de presentar una versión para niños de su primer vehículo eléctrico, el triciclo EV3 que entrará en fase de producción a finales de año.

El primer Morgan eléctrico, también en talla S1

El Salón de Ginebra de 2016 nos dejó ver el primer Morgan eléctrico que saldrá al mercado, el EV3 que podéis ver más detenidamente aquí. Este triciclo, capaz de acelerar de 0-100 km/h en siete segundos, iniciará su producción a finales de año. Pero no será el único que estará en la familia ecológica. La marca británica de coches artesanales nos acaba de presentar una versión para niños de este modelo: el Morgan EV3 junior, una pieza a escala del EV3 “para gentlemans amigos de la naturaleza”.

¿Qué diferencia un coche clásico de uno viejo?

El juguete más exclusivo

La estética es idéntica a la de la variante estándar. Esta, a su vez, se inspira en la versión de gasolina (Morgan 3 Wheeler). Está compuesto por una carrocería en fibra de carbono, un tablero de madera y cuero cosido en el interior. El habitáculo es muy parecido al de una avioneta de principios del siglo XX. Todos los materiales, por supuesto, están confeccionados a mano. El color exterior puede elegirse entre tres principales: Sport Red, Sport Green o Sport Ivory. Además, Morgan ofrece la posibilidad de escoger entre otros 40.000 colores opcionales.

Sus prestaciones, aunque no llegan a ser las del EV3 normal, no tienen nada que envidiar a las de cualquier otro juguete. Tiene una velocidad máxima de 16 km/h, tanto hacia adelante como en la marcha atrás, y una autonomía de unos 15 km. La batería puede cargarse por completo en solo cuatro horas. Eso sí, lo que es algo más prohibitivo es el precio. El EV3 Junior está disponible por unos 7.500 euros. En cualquier caso, no todo el mundo puede decir que tiene un Morgan en su garaje (o en el patio del colegio)… Tu hijo será la envidia de su pandilla.

Fuente: Autoblog.com

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba