Mopar presenta sus nuevos accesorios en Madrid 2018

Mopar presenta sus nuevos accesorios en Madrid 2018

Mopar, la división de accesorios para la personalización de FCA (Alfa Romeo, Chrysler, Fiat y Jeep), presenta en el Salón de Madrid 2018 su nuevo catálogo repleto de detalles para hacer que tu coche sea único.

Del 22 al 27 de mayo podrás ver en el Ifema los nuevos accesorios que Mopar presenta en el Salón del Automóvil de Madrid. La división de accesorios especiales y de personalización del grupo FCA (las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Fiat y Jeep) estrena todo un arsenal de nuevos productos que convierten cada modelo en una pieza única. Como es lógico, está ubicado en el mismo stand que el resto de marcas del grupo, en el pabellón 4.

No esperes encontrar un armario con los accesorios, la presentación que tienen prevista es de lo más espectacular, con nada menos que 9 modelos completamente personalizados y repletos de accesorios Mopar.

Mopar Connect e interesantes descuentos en Madrid Auto 2018

Entre las novedades que presenta Mopar en Madrid Auto 2018 está Mopar Connect. Para demostrar a sus clientes todo lo que ofrece este sistema, la marca pondrá a disposición de los visitantes varios tótems con vídeos en los que se muestran tutoriales sobre el sistema. Además, también estará instalado en los vehículos expuestos, de modo que se puedan probar allí mismo.

Mopar también ofrece llamativos objetos de merchandising y accesorios que se podrán adquirir en el propio stand con un descuento especial del 10%.

Existen diferentes categorías ajustándose a las necesidades de cada uno:

  • Personalización: interior, exterior, carcasas de llaves, retrovisores, adhesivos, etc.
  • Confort: fundas, alfombrillas, parasoles, protector maletero, etc.
  • Seguridad: sistema de alarma, sensores de aparcamiento, asientos infantiles, etc.
  • Sport: llantas, spoilers, tubos de escape, etc.
  • Tiempo libre: gancho de remolque, sistemas portaobjetos, etc.

Por otro lado, Mopar regalará un Plan de Mantenimiento de 3 años y 45.000 km a todos los vehículos que se adquieran durante el Salón del Automóvil.

Todo esto es muy interesante, pero la gran estrella es el Jeep® Wrangler Rubicon Mopar One que estará presente en el stand de Jeep. Este es el primer vehículo 100% homologado para su uso tanto dentro como fuera de la carretera.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba