Mopar cumple 80 años y quiere celebrarlo contigo

Mopar cumple 80 años y quiere celebrarlo contigo

17 octubre, 2017

Mopar cumple 80 años y quiere celebrarlo con todos sus clientes en el Mopar day. 21 concesionarios de España se unen a un día de celebración y diversión, con sorteos, actividades y juegos para toda la familia.

Mopar, la marca de servicios, asistencia a clientes, recambios y accesorios del grupo Fiat Chrysler Automobiles, cumple 80 años, por ello celebrará una fiesta muy especial que tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre.

La celebración de este día podrán en primer lugar a los clientes como grandes protagonistas de la fiesta, 21 concesionarios repartidos por toda la geografía española abrirán sus puertas para ofrecer una experiencia destinada a toda la familia en la que se pueda disfruta de diferentes actividades, juegos y premios.

En este día tan especial, los clientes podrán disfrutar de un chequeo y lavado gratuito de su coche mientras disfrutan de als actividades preparadas en el área de exposición.

Las actividades del Mopar Day serán las siguientes:

  • Un chequeo gratuito del vehículo. En este se revisará la batería, neumáticos, luces, elementos de visibilidad, equipamiento electrónico, nivel de los fluidos y el estado de los mismos. Además se incluye el relleno de aceite de motor y líquido refrigerante.
  • Lavado exterior del vehículo.
  • Sorteo Mopar en el que se sorteará un Fiat 500 completamente equipado con accesorios Mopar o cupones descuento de 500 euros para accesorios o mantenimiento de su vehículo.
  • Juego de canasta en el que podrán conseguir más participaciones para el Sorteo Mopar, cupones descuento y planes de mantenimiento.
  • Photocall: Al compartir tus fotografía en redes sociales con el hashtag #MoparDay, podrás ganar un iPad Air.
  • Zona infantil.
  • Prueba de la gama con vehículos nuevos y de ocasión.
  • Servicio de comida y refrescos durante el evento.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba