Montoya sólo decidirá su futuro cuando acabe la temporada

No me preocupa mi situación, hay muchos asientos disponibles

No me preocupa mi situación, hay muchos asientos disponibles

Melbourne (Australia), 29 mar (EFE).- El colombiano Juan Pablo Montoya, piloto del equipo McLaren-Mercedes, ha declarado en Melbourne, que sólo decidirá su futuro deportivo cuando acabe la presente temporada. Montoya, cuyo contrato con la escudería anglo-germana vence a finales de este año, no tiene prisa por saber si la próxima campaña seguirá en McLaren, que ya ha anunciado la contratación para 2007 del español Fernando Alonso, piloto de Renault y actual campeón mundial. “De momento sólo pienso en la temporada que está en curso y como piloto de McLaren. Sólo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible. Cuando llegue el momento, que será cuando acabe el año, tomaré una decisión. Siempre es mejor saber lo que va a hacer cuando ha acabado el año”, dijo.


Juan Pablo Montoya ya sabe que Alonso pilotará en 2007 uno de los Mclaeren-Mercedes, pero todavía desconoce lo que hará el año que viene su actual compañero, el finlandés Kimi Raikkonen, cuyo contrato también espira a finales de 2006. “Hay muchos rumores. Se habla de que Kimi estará en Ferrari, pero también que pasará a Renault, BMW… Todo lo que se oye tiene que ver como Kimi”, dijo el colombiano, que no se muestra excesivamente preocupado por sus propias opciones de futuro. “Hay muchos asientos disponibles”, concluyó el piloto.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba